Historietas

Haikyuu Season 4 Sinopsis lanzada

Cuando se trata de Haikyuu, los fanáticos han estado esperando mucho tiempo para ver las consecuencias de la tercera temporada. El anime deportivo se ha convertido en una opción para los fanáticos de todo el mundo, y Hinata se ha convertido en amiga de muchos de ellos. Ahora, Haikyuu se está preparando para reunir al protagonista con sus fanáticos mientras la cuarta temporada se prepara para debutar, y la audiencia puede aprender un poco más sobre la historia de Hinata esta temporada.

Gracias a una sinopsis recién descubierta, los fanáticos pueden obtener más de la historia de la cuarta temporada. La principal fuente de noticias en inglés para todos gracias Haikyuu se lanzó en Twitter para compartir la descripción, y es mucho tiempo. Haikyuu_EN tradujo todo el mensaje, para que pueda ver la propaganda a continuación:

"Torneo Nacional de Voleibol de la Escuela Secundaria de Primavera, Clasificatorios Preliminares de la Prefectura de Miyagi: El Club de Voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno avanza para participar en el tan deseado Torneo Nacional después de una feroz batalla contra la Academia Shiratorizawa.

Mientras se preparaba para el próximo Torneo Nacional, les llegó la noticia de la invitación del Campamento de Entrenamiento Juvenil de Japón de Kageyama. Además, Tsukishima también será invitado al Campamento de Entrenamiento de Selección de Primer Año de la Prefectura de Miyagi. Sin embargo, ¿Hinata, que está nerviosa por la diferencia entre los primeros años, hace una aparición repentina en el campo de entrenamiento de primer año de la prefectura de Miyagi?

¡Hacia el Torneo Nacional, Hinata, Kageyama y el Club de Voleibol de Karasuno High School comenzarán a enfrentar más desafíos! "

Mirando esta sinopsis, parece que la cuarta temporada tendrá mucho que cubrir. El equipo de Karasuno no solo comenzará sus preparativos para los Nacionales, sino que dos de sus jugadores estrella se enfrentarán a campos de entrenamiento adicionales. El evento de Tsukishima se volverá aún más caótico cuando Hinata aparezca de la nada, pero los fanáticos no están demasiado preocupados por el atleta. Hinata sorprenderá al grupo dentro de poco, le guste o no a su compañero de equipo.

Ahora, lo único que pueden hacer los fanáticos después de esta actualización de sinopsis es esperar a que caiga el primer avance de la temporada. Haikyuu: a la cima se estrenará en enero de 2020, por lo que queda un poco de tiempo antes de que Hinata regrese a la corte.

¿Estás emocionado de ver Haikyuu regreso con su cuarta temporada? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Haikyu !! fue creado originalmente por Haruichi Furudate para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 2012. ¡Si estás interesado en ver qué es el Haikyu! todo el alboroto se trata, puedes leerlo aquí: ¡Haikyu! es un anime deportivo que gira en torno al amor por el voleibol de Shoyo Hinata. Inspirado por un jugador de voleibol profesional de baja estatura, Hinata crea un equipo de voleibol en su último año de secundaria. Lamentablemente, el equipo se enfrenta al equipo del "Rey de la cancha" Tobio Kageyama en su primer torneo e inevitablemente pierde. Después de la aplastante derrota, Hinata promete superar a Kageyama. Después de ingresar a la escuela secundaria, Hinata se une al equipo de voleibol solo para descubrir que Tobio también se ha unido ".





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba