Historietas

Haikyuu Timeskip finalmente revela dónde ha estado Nishinoya

HaikyuuEl arco final comenzó de una manera sorprendente, ya que impulsó la serie hacia adelante varios años en el futuro y ahora sigue a Shoyo Hinata y los otros miembros del antiguo equipo de voleibol masculino de Karasuno a medida que ingresaban en su vida adulta. Cuando Shoyo Hinata regresó de años de entrenamiento en Brasil para unirse a un equipo profesional, finalmente se alineó para una revancha completa con Tobio Kageyama que los dos se han estado preparando durante mucho tiempo. A medida que la serie reintrodujo versiones anteriores de sus personajes en los últimos capítulos, los fanáticos tuvieron una gran pregunta.

Cuanto más comenzamos a ver la alineación completa de Karasuno (junto con algunas sorpresas importantes en la tienda), había una gran pregunta sobre por qué Yu Nishinoya no había aparecido junto con sus amigos. Sin una actualización de lo que estaba haciendo después de la escuela secundaria, ni una aparición en este juego profesional donde tantos otros personajes han aparecido para ver, su ausencia de la serie comenzó a levantar algunas cejas.

Ya no es un misterio, ya que el color extendido para el Capítulo 386 de la serie se dedicó por completo a volver a visitar Nishinoya. Resulta que mientras todos los demás se han reunido para este partido entre Hinata y los grandes equipos profesionales de Kageyama, Nishinoya ha estado pescando Marlins en la costa de Italia.

Como Asahi explica en el capítulo, le envió un mensaje de texto a Nishinoya de que todos se estaban reuniendo para este combate y el ex libero le envió una foto de él con una gran captura de Marlin. Mientras Asahi reflexiona sobre una conversación que tuvieron antes de abandonar la escuela secundaria, Nishinoya reveló que su plan para el futuro era ahorrar dinero y viajar por el mundo y hacer todo tipo de cosas nuevas. ¡Por el aspecto de este capítulo posterior, pudo lograr este gran sueño suyo! Pero, ¿qué piensa usted?

¿Cómo te sientes al ser finalmente actualizado sobre el estado de Nishinoya después de Haikyuu‘gran salto de tiempo? ¿Te gusta dónde terminó Nishinoya después de la secundaria? ¿Es el tipo de futuro que esperabas del libero? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba