Historietas

Hal Jordan finalmente regresa para salvar a los Green Lanterns

En el último número de Green Lantern de DC, Hal Jordan finalmente regresa para respaldar a los miembros sobrevivientes del Cuerpo (y trae amigos).

¡Advertencia! Spoilers adelante para Linterna Verde #10

En el último número de DC’s Linterna Verde, Hal Jordan finalmente regresa para salvar a los miembros sobrevivientes del Cuerpo. Después del ataque masivo a Oa y la destrucción de la Batería de Energía Central, quedaron muy pocas Linternas con anillos de energía cargados. Si bien el anillo de Hal Jodan es especial y aún tiene poder, el capitán interino del Cuerpo, Jo Mullein, le dijo que se mantuviera alejado, ya que se mantuvo en reserva. Ahora, finalmente ha llegado el momento de que Hal Jordan regrese a la luz para respaldar al Cuerpo (y también trajo algunos amigos para el viaje).

Anteriormente en Linterna Verde, Oa fue atacada en una gran ofensiva que resultó en la explosión de la Batería de Energía Central, agotando la fuerza de voluntad de casi todos los anillos de Lantern y los Guardianes de Oa también quedaron atrapados en un estado de suspensión cuántica. Con John Stewart estando lejos en las regiones del espacio conocidas como los Sectores Oscuros, Jo Mullein dio un paso al frente para liderar el Cuerpo con su propio anillo único que todavía tiene una carga. También logró descubrir la verdad detrás del atacante de Oa: un Guardián que se volvió rebelde llamado Koyos que busca restaurar la magia en el cosmos (viendo cómo los Guardianes aparentemente limitaron su fuerza cuando aprovecharon la fuerza de voluntad).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Linterna Verde #10 de Geoffrey Thorne, ChrisCross, Juan Castro, Marco Santucci ve a Koyos revelándose como una gran amenaza, buscando terminar lo que comenzó con su primer ataque Oa. Mientras los Guardianes reviven, ni siquiera ellos pueden detener a Koyos y su nuevo poder mágico. Incluso con Jo, los soldados de la Orden Unida y los Linternas sobrevivientes usando trajes mecánicos blindados en lugar de anillos, Koyos todavía tiene la ventaja. Sin embargo, aquí es cuando Hal Jordan obtiene su momento al igual que el Halcón de Marvel en Vengadores Juego Final, apareciendo para salvar el día con el calvario sorpresa de varios súper amigos.

Hal Jordan finalmente regresa para salvar a los Green Lanterns.5

Afortunadamente, parece que el plan de Jo de retener a Hal hasta el momento adecuado fue la decisión perfecta. Junto con miembros de la Liga de la Justicia, es posible que puedan ayudar a inclinar la balanza y derrotar a Koyos de una vez por todas. También es un momento realmente genial para concluir este número en particular, provocando una batalla épica en los próximos números que decidirán el destino de Green Lantern Corps (independientemente del vencedor final).

La ausencia de Hal Jordan en este nuevo Linterna Verde La serie ciertamente se ha sentido con tantos Lanterns perdiendo sus anillos. Sin embargo, solo lo hace más emocionante ahora que ha regresado para brindar un respaldo muy necesario. Aquí está la esperanza de uno de los mejores linternas verdes y la Liga de la Justicia tienen lo necesario para salvar al resto del Cuerpo en los próximos números.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba