Videojuegos

Half-Life 2 ahora se ejecuta en Switch gracias al lanzamiento del portal

Tras el lanzamiento de Portal: Companion Collection en Nintendo Switch, Half-Life 2 se ha modificado con éxito en la consola portátil.

Un modder habilidoso ha logrado hacer vida media 2 jugable en interruptor de nintendo gracias al reciente lanzamiento del Portal: Colección complementaria. Portal fue desarrollado esencialmente como un mod extenso para vida media 2tomando prestado el motor basado en la física del tirador para crear emocionantes mecánicas de rompecabezas. Portal 1 y 2 lanzado en Nintendo Switch recientemente, pero los modders ya han logrado traer vida media 2 a la consola también.

de válvula Media vida y Portal las franquicias comparten un desarrollador, un motor e incluso un escenario. El original Media vida ve al científico de Black Mesa, Gordon Freeman, luchar contra una invasión alienígena, mientras vida media 2 ve Posteriormente, la Tierra fue ocupada por una fuerza alienígena conocida como Combine. La secuela fue seguida por dos campañas de secuela más cortas, con Portal liberando junto a Episodio 2 como parte de la compilación Orange Box. Black Mesa es el principal competidor de del portal Aperture Science, creando un universo compartido entre los juegos. Portal también usa Half-Life 2 Source Engine, esencialmente haciendo que el amado título sea de gran presupuesto vida media 2 mod creado por la propia Valve.

VÍDEO DEL DÍA

YouTuber y modder OatmealDome ha portado con éxito vida media 2 a Nintendo Switch a través del Portal: Colección complementaria. La llegada del juego de rompecabezas basado en la física a Switch trajo consigo el Source Engine, lo que permitió a OatmealDome acceder a la totalidad de vida media 2 fuera de sus mapas y música. Los modelos, los clips de voz y los NPC del juego se transfirieron al Switch junto con Portal, por lo que el modder pudo poner en marcha rápidamente el amado juego de disparos en primera persona. La versión Switch de vida media 2 es un poco inestable, con problemas que incluyen mapas inaccesibles, bloqueos ocasionales, animaciones NPC con errores, la imposibilidad de guardar y más. Sin embargo, el video a continuación muestra el Switch milagrosamente ejecutando el clásico vida media 2 mapas como Highway 17 y Ravenholm:

Mientras OatmealDome usaba Portal traer vida media 2 en Switch, otro desarrollador de juegos creó recientemente una versión de Nintendo 64 de Portal. A pesar de ejecutarse en hardware N64 auténtico, el proyecto puede reflejar con precisión la innovadora tecnología de portal que convirtió al juego de rompecabezas en primera persona en un clásico instantáneo. Los portales pixelados y los cubos complementarios ya están presentes en la increíble versión, aunque todavía es un trabajo en progreso. El desarrollador planea agregar sonidos característicos, modelos de personajes, animaciones y efectos de partículas de Portal antes de que el título se considere completo, llevando el icónico juego a una consola de la vieja escuela.

vida media 2 es considerado uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de todos los tiempos, por lo que su rápida introducción en Nintendo Switch es realmente un espectáculo digno de contemplar. Portal siempre ha estado muy ligado a la Media vida franquicia, por lo que no debería sorprender que su puerto Switch incluyera código de vida media 2. Aún así, el ingenio y las habilidades de modificación de OatmealDome les permiten traer rápida y fácilmente el Cambiar versión de vida media 2 a la vida.

Fuente: OatmealDome/YouTube, OatmealDome/Twitter (1, 2)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba