Cine y Películas

Half-Life 2 obtiene el recuento de jugadores simultáneos más alto en su historial registrado

La comunidad de Half-Life 2 se unió en un evento llamado «Breaking the Bar» para crear un nuevo récord para el conteo más alto de jugadores concurrentes en el juego.

El Half-Life 2 La comunidad se ha unido para romper el récord del juego para jugadores concurrentes. Half-Life 2 lanzado en 2004 con un éxito comercial y de crítica masivo que aún permanece hasta el día de hoy. El juego luego generó dos secuelas en forma de Half-Life 2: Episodio 1 y Half-Life 2: Episodio 2, lo que dejó a los fanáticos con ganas de más hasta el reciente lanzamiento de Vida media: Alyx, una experiencia de realidad virtual que tiene lugar entre el primer y el segundo juego.

Si bien el éxito de Half-Life 2 Es bien conocido, cuando se lanzó el juego, Steam carecía de las herramientas para realizar un seguimiento de cosas como el recuento de jugadores simultáneos. Esto significa que es imposible para nadie saber cuántas personas estaban jugando al juego a la vez en el lanzamiento, un número que probablemente fue increíblemente alto. Dado que no hay forma de saber realmente cuál era el registro anterior, algunos miembros de la comunidad de jugadores han decidido crear un nuevo registro en su lugar.


Según lo informado por PCGamer, fanaticos de Half-Life 2 recientemente celebró un evento para reforzar el recuento de jugadores del juego. El evento, conocido como «Rompiendo el listón, «fue creado y ejecutado completamente dentro de la comunidad del juego. Para participar, todo lo que los jugadores tenían que hacer era abrir Half-Life 2 en Steam a las 3 pm UTC el 14 de agosto. El evento esencialmente funcionó como una repetición para el lanzamiento de Steam del juego, lo que llevó el conteo de jugadores concurrentes tan alto como pudo para establecer un nuevo récord. El evento fue difundido y encabezado por varios streamers de Twitch para hacer correr la voz a la mayor cantidad de personas posible. Según sitios como SteamDB, parece que tuvieron éxito en su misión, ya que el pico histórico ahora es de 16,101 jugadores.

Half Life 2 obtiene el recuento de jugadores simultaneos mas alto.5

Este evento fue un gran éxito, más del doble del recuento de jugadores concurrentes anterior para el juego. Aparte del evento récord, varios participantes ahora se están tomando este tiempo para volver a jugar el juego del que se enamoraron hace tanto tiempo. El evento también está generando entusiasmo por el lanzamiento anticipado de la Colección Half-Life 2 Remastered, un mod de ventilador que se ha incluido recientemente en SteamDB.

Con eventos como este y el reciente lanzamiento de un nuevo funcionario Media vida juego después de 13 años de silencio (a menos que también cuentes el remaster del primer juego en 2020) parece que la franquicia está comenzando a regresar, revitalizando las esperanzas de la tan esperada secuela de Episodio 2, especialmente con el giro masivo que termina en Vida media: Alyx. Es impresionante que un juego pueda retener tantos seguidores después de tantos años, y aún más impresionante que su audiencia parece seguir creciendo, marcando Half-Life 2 como un juego verdaderamente influyente.

Fuente: PCGamer, SteamDB


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba