CONNECTICUT – Se confirmó este jueves que el cadáver que fue encontrado amarrado en una maleta a lo largo de un camino en Greenwich el martes por la mañana es el de mujer de 24 años de edad de New Rochelle, Nueva York, que había estado desaparecida desde enero según la policía.
La policía la identificó como Valerie Reyes y la causa de su muerte aún no se conoce.
Las autoridades dijeron que fue reportada como desaparecida en el Departamento de Policía de New Rochelle y que fue vista por última vez alrededor de las 9 a.m. del 29 de enero.
“Su familia fue informada de la identificación positiva anoche. Obviamente están devastados por la pérdida de Valerie y les enviamos nuestras más sentidas”, dice una declaración de la policía.
Trabajadores que estaban en la vía en Greenwich descubrieron el cuerpo de Reyes a lo largo de Glenville Road, justo al norte de Stillman Lane, alrededor de las 8:15 a.m., según la policía.
“La víctima fue encontrada atada de manos y en los pies, dentro de una maleta”, dijo el capitán Robert Berry, de la División de Detectives de la Policía de Greenwich.
La policía de Greenwich está trabajando con la Oficina del Examinador Médico y la Oficina del Fiscal del Estado en Stamford.