PHOENIX – La policía investiga el hallazgo de los restos de un bebé en un restaurante en Phoenix el domingo, y han revelado el video de vigilancia muestra lo que pudo haber conducido al trágico incidente.
Los restos fueron encontrados cerca de 35th Avenue y Indian School Road en un restaurante de comida rápida alrededor de las 2 p.m. el domingo, de acuerdo con las autoridades.
“Cuando los oficiales llegaron al lugar, localizaron a un bebé recién nacido dentro del baño. Los oficiales intentaron salvarlo hasta que llegó el Departamento de Bomberos de Phoenix y fue declaró muerto al bebé”, explicó la policía a través de un comunicado.
Conoce aquí los detalles
Según los informes, el video de vigilancia muestra a una mujer que no ha sido localizada saliendo del baño antes de que encontraran al bebé adentro. La policía la describe como una “mujer vestida con una camisa Calvin Klein negra, pantalones negros y sandalias”.
No hay sospechosos bajo custodia en relación con el incidente y los resultados de la autopsia del bebé están pendientes.
Cualquier persona con información puede llamar a Silent Witness al 480-WITNESS o al 480-TESTIGO. Si tiene alguna información sobre este caso, llame a la línea de Testigo Silencioso (480-TESTIGO, 480-837-8446).
Source link