SAN JOSÉ, California – Un búnker perfectamente construido fue hallado el lunes en un campamento de desamparados en Coyote Creek en San José.
La policía dijo que el hallazgo fue realizado por oficiales que patrullaban el área.
Dentro del búnker encontraron escopetas y toneladas de herramientas robadas. Adicionalmente, los agentes dieron con varios camiones de la empresa Spring Electric que habían sido reportados como robados.
“Encontraron los vehículos. Encontraron a los sospechosos, incluidas algunas escopetas muy caras”, dijo el sargento de policía de San José, Christian Camarillo.
El lugar cuenta con su propio sistema eléctrico, por lo que las autoridades creen que las personas que lo construyeron tienen grandes habilidades.
“Hay mucha gente inteligente viviendo allí”, dijo Camarillo. “Se necesita habilidad con la ingeniería, la construcción, para construir algo así”, agregó.
El lugar se encuentra cerca de varias escuelas, lo que ha generado preocupación entre las autoridades escolares.
“Creo que ya no estoy sorprendido”, dijo Juan Cruz, superintendente del distrito escolar de Franklin-McKinley. “Bastante sorprendido, especialmente por las armas que se recuperaron y el sofisticado búnker que hay ahí abajo”, agregó.
La policía habilitó el número telefónico (408) 277-4268 para que las personas puedan recuperar objetos robados.
Source link