El cuerpo de Caled “N”, de 13 años, fue localizado el pasado viernes flotando en en el cauce del Río San Pedro, en la región de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con los reportes, el menor tenía tres días desaparecido tras caer en el río Cozoyoapan, localizado en el municipio de Xochistlahuca. Desde entonces sus familiares lo buscaban con apoyo de personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
En las labores de rescate también participaron buzos de Acapulco pero no tuvieron éxito; sin embargo, alrededor de las 09:00 horas del 20 de diciembre, el cuerpo del menor fue localizado flotando, lo que permitió su recuperación.
Las autoridades ya han entregado el cuerpo de Caleb a sus familiares, quienes o sepultarán en el cementerio municipal de Xochistlahuaca.
¿Qué le pasó a Caled?
Según la versión de sus familiares, Caleb fue a pescar al río Cozoyoapan, el pasado martes, junto a uno de sus compañeros de la secundaria.
Los menores jugaban con un balón que cayó a una una poza, fue entonces cuando el menor se metió para intentar rescatarlo, sin embargo, la fuerte corriente terminó por arrastrarlo hasta la zona de un remolino donde suponen que perdió la vida.
Source link