LA JOYA – Autoridades de la escuela primaria Dr. Américo Paredes localizaron este jueves a un niño dentro de un vehículo que no respondía a ningún signo, por lo que llamaron al servicio de emergencia y personal médico no pudo resucitarlo y lo declaró muerto.
“A las 4:04 p.m. la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo recibió una llamada al 911 sobre un niño de 5 años inconsciente en el interior de un vehículo estacionado en la primaria Dr. Américo Paredes”, informó el jefe de la Policía del Distrito Escolar de La Joya, Raúl González, durante una conferencia de prensa efectuada el viernes 26 de agosto.
El vehículo en cuestión pertenece a una empleada de la escuela y el pequeño que murió es familiar de dicha persona, añadió González.
“El niño fue llevado a la oficina de la enfermera en el campus, donde se le aplicó resucitación cardiopulmonar (CPR, por sus siglas en inglés)”, dijo. Intentaron revivirlo pero no fue posible.
Al momento el incidente está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo, la Policía del Distrito Independiente de La Joya y personal del Servicio de Protección a Menores.
Por su parte la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo alentó a que testigos con cualquier información adicional sobre el caso a que se comuniquen al 956-383-8114, se informó el alguacil en un comunicado de prensa.
Source link