MISSISSIPPI – Las autoridades hallaron los restos de una mujer gracias a las pistas que dejó un reo quien reveló el lugar donde estaba su cadáver antes de ser ejecutado el mes pasado.
El domingo la policía halló los restos de una mujer en un terreno en el condado Pontococ en Mississippi. Los restos fueron llevados al laboratorio estatal criminal para una autopsia y un examen de ADN para confirmar su identidad, según informó la forense del condado, Kim Bedford, de acuerdo a NBC Connecticut.
El mes pasado, David Neal Cox se convirtió en el primer reo ejecutado en Mississippi en nueve anos, por matar a su esposa, Kim Kirk Cox, y por atacar sexualmente a su joven hija mientras su madre moría.
DAVID NEAL COX FUE EJECUTADO EN MISSISSIPPI EL MES PASADO
Cox se declaró culpable en el 2012 por el asesinato a tiros ocurrido en mayo del 2010. También se declaró culpable de varios otros cargos más, incluido ataque sexual.
Pero siempre quedó la duda sobre si era responsable también del asesinato de Felicia Cox, la esposa de su hermano. Su hija, Amber Miskelly, le dijo hace poco a la estación afiliada de NBC, WTVA de Tupelo, que David Cox fue la última persona que vió con vida a su madre.
El 26 de octubre pasado, David Cox le dijo a sus abogados que él había matado a Felicia Cox en el 2007, y les dio detalles e instrucciones para que los investigadores hallaran sus restos.
Dos días después de la ejecución de David Cox, la información fue presentada ante la oficina del fiscal del distrito.
Source link