El cuerpo de José Agostinho Becker, de 57 años, fue encontrado, tras horas de búsqueda, en una presa de Lavras do Sul, Brasil, donde practicaba buceo.
Nunca caminarás solo…
José Agostinho Becker, padre de los porteros Alisson Becker (Liverpool) y Muriel Becker (Fluminense), fue encontrado muerto tras horas de intensa búsqueda en una presa de Lavras do Sul (Brasil).
You’ll Never Walk Alone, @Alissonbecker ❤️ pic.twitter.com/58Uf4bcKAB
— Liverpool FC (@LFC) February 25, 2021
El Departamento de Bomberos así como la policía civil de Lavras do Sul confirmaron el fallecimiento de José Agostinho Becker, que tenía 57 años, y también fue portero como sus dos hijos.
El padre de Alisson Becker, fue encontrado sin vida después de estar desaparecido desde ayer por la tarde cuando se sumergió en una presa en Brasil.
Toda la fuerza del mundo para Ali y su familia en este momento tan doloroso.
¡QEPD, José Becker! ⚘ pic.twitter.com/aLe20mrIkL
— Sector Red (@SectorRed_LFC) February 25, 2021
Los primeros reportes señalan que los bomberos fueron alertados a las 17:00 horas del miércoles sobre la desaparición de José Agostinho Becker, que era un gran aficionado a la pesca submarina y que había salido a bucear a una presa que se encontraba dentro de su propiedad familiar a 320 kilómetros de Porto Alegre.
El cuerpo sin vida del padre de Alisson Becker fue encontrado por un amigo de la familia y un empleado de la finca en el “Rincão do Inferno” a las 22:50 horas, locales.
La muerte del padre de los porteros Alisson Becker y Muriel Becker ha causado una profunda conmoción el futbol brasileño. El Liverpool también mostró sus condolencias a su portero por la muerte de su padre.
We are deeply saddened by the tragic death of Alisson Becker’s father, Jose, in Brazil on Wednesday.
The thoughts of everybody at the club are with @Alissonbecker and the Becker family at this incredibly sad and difficult time ❤️
— Liverpool FC (@LFC) February 25, 2021
(Con información de Marca Claro)
Tags: Brasil, Deportes, Futbol, Reino Unido