Cine y Películas

Halle Berry cree que Zoë Kravitz será una maravillosa Catwoman en Batman

Halle Berry dice que cree que Zoë Kravitz será «maravillosa» como Catwoman en la próxima película de Matt Reeves, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

Halle Berry dice que cree que Zoë Kravitz hará un «maravilloso«Catwoman en la próxima película, El batman. La nueva película de DC dirigida por Matt Reeves está programada para ser lanzada el 4 de marzo de 2022, luego de enfrentar retrasos debido a la pandemia de COVID-19. Elegido como la icónica villana y antihéroe Selina Kyle, en 2019, Kravitz protagonizará junto a Robert Pattinson como Batman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon y Colin Farrell como Penguin. Situada dentro de su propio universo fuera del DCEU, la nueva función se centra en una versión más joven y sin experiencia del Caped Crusader.

Berry interpretó a la mujer fatal titular en 2004. Catwoman. La historia se centró en un joven diseñador que revive y se le otorgan habilidades felinas después de descubrir una peligrosa conspiración. Aunque recibió críticas abismales, actualmente tiene una calificación del 9% en Tomates podridos, Berry ha logrado obtener seguidores de culto que han celebrado su representación. Desde entonces, ha protagonizado una serie de películas de acción importantes que incluyen X Men, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, y Kingsman: el círculo dorado. Más recientemente, Berry hizo su debut como directora en Magullado, un drama deportivo en el que interpreta a la peleadora de MMA en desgracia, Jackie Justice.

VIDEO DEL DIA

En conversación con Variedad, Berry dio su sello de aprobación a la versión de Catwoman de Kravitz. Cuando se le preguntó qué consejo podría darle a su sucesor de 33 años, Berry dijo: «Prepárate, puede que vengan por ti. » Al agregar que no debería permitir que otros influyan en su interpretación, Berry expresó optimismo sobre el debut de Kravitz en DC, diciendo «Personalmente, creo que será una maravillosa Catwoman.«

Halle Berry cree que Zoe Kravitz sera una maravillosa Catwoman.5

Los fanáticos han podido disfrutar de varios avances de la próxima actuación de Kravitz. Los trailers y las imágenes fijas han provocado la química en pantalla entre su Catwoman y el Batman de Pattinson, lo que sugiere una relación de lucha contra el crimen tensa y algo romántica, típica de los cómics. Si bien el regreso del icónico látigo de Catwoman también ha sido objeto de burlas en imágenes recientes, Kravitz también confirmó que su antihéroe vestido de cuero se apartaría de hombre murciélago tradición en blandir un arma.

Como uno de los personajes más reconocidos y queridos del universo de DC, Kravitz sin duda estará sujeto a un gran escrutinio de los fanáticos. Aunque podría decirse que Berry participó en una de las peores películas de DC jamás realizadas, la actriz ha declarado anteriormente que la película fue una de las más exitosas financieramente, a pesar de sus críticas negativas, y sus palabras de aliento y resistencia deberían servir como un impulso de confianza para Kravitz. No importa cómo se reciba finalmente su interpretación, El batman ya se establece como una de las películas más esperadas de 2022 y es probable que sea un éxito comercial, pase lo que pase.

Fuente: Variety

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba