Historietas

Halle Berry dice que «absolutamente» volvería a jugar Storm


Cuando Disney se fusionó con 20th Century Studios, los fanáticos de Marvel estaban instantáneamente ansiosos por conocer las noticias de la inevitable inclusión de los X-Men en el MCU. Si bien no se han anunciado nuevas películas de X-Men de acción en vivo, habrá un resurgimiento de X-Men: la serie animada llegando a Disney +, y es solo cuestión de tiempo antes de que los amados mutantes se mezclen con el MCU en una capacidad de acción en vivo. Esto ha llevado a muchos a preguntarse si los ex actores de X-Men regresarían al redil. Si bien la estrella de Wolverine, Hugh Jackman, ha dejado en claro que sus días con los X-Men han terminado oficialmente, hay otras estrellas que estarían dispuestas a regresar. Halle Berry, quien interpretó a Storm en la primera trilogía de X-Men y regresó para X-Men: Días del Futuro Pasado, recientemente hablé con Feria de la vanidad sobre potencialmente regresar a Marvel.

«Definitivamente regresaría a él, es un personaje querido, me encantaba interpretar a Storm, y la gente ama a Storm. Así que, absolutamente, ya sabes, si pudiéramos encontrar una versión que tuviera sentido, o una historia que tuviera sentido , Seguro que haría eso «, explicó Berry.

Storm no es el único personaje de cómic que Berry ha interpretado en la pantalla grande. Ella también jugó el papel titular en Catwoman en 2004. Berry también se refirió recientemente a si volverá como Catwoman en el próximo Destello película, que verá el regreso de algunos de los actores de DC favoritos de los fanáticos, como Michael Keaton como Batman. Jimmy Kimmel habló recientemente con Berry sobre su nueva película, Moretón, y mencionó la historia del Multiverso DC Comics. Ella simplemente respondió: «Si puedo dirigirlo».

En otra entrevista reciente con Toma de Jake, Berry nombró a Catwoman como el papel que más le gustaría volver a visitar y revisar.

«Me encantaría dirigir a Catwoman», reveló. «Si puedo controlar eso ahora, saber lo que sé, tener esta experiencia y reimaginar ese mundo de la forma en que reimaginé esta historia. Moretón fue escrito para un católico irlandés blanco, como una chica de 25 años. Tengo que volver a imaginarlo. Ojalá pudiera volver atrás y volver a imaginar a Catwoman y volver a hacer eso «.

Berry agregó: «Yo haría que Catwoman salvara el mundo como lo hacen la mayoría de los superhéroes masculinos, y no solo salvar a las mujeres de sus rostros que se parten. Sabes, haría mucho más en juego. Creo que sería más inclusivo tanto para hombres como para mujeres.»

¿Te gustaría ver a Berry jugando Storm de nuevo? ¡Dinos en los comentarios!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba