Cine y Películas

Halle Berry quiere ser la mamá de Zendaya en una película

Halle Berry habla sobre su carrera como actriz y sus planes para el futuro, incluida una idea que tiene para interpretar a la madre de Zendaya en un proyecto futuro.

Halle Berry posee expresó su admiración por la superestrella en ascenso Zendaya, ya que la actriz revela que le encantaría interpretar a su madre en una película futura. Berry ha tenido una ilustre carrera como actor, protagonizando muchas películas importantes que incluyen la X Men franquicia como Storm, además de ser Bond Girl Jinx en Muere otro día, la vigésima película de la saga de James Bond. Berry ha ganado notablemente algunos de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, incluido un premio Primetime Emmy y un Globo de Oro por Presentamos a Dorothy Dandridge en 1999, y luego agregó un Premio de la Academia a la Mejor Actriz dos años después por su actuación en 2001 La bola de monstruo.

VÍDEO DEL DÍA

Una figura de gran talento, Berry protagonizó y dirigió la reciente película de drama deportivo magullado como su debut como directora. La película ve a la estrella de Berry como la ex luchadora de MMA en desgracia Jackie «Pretty Bull» Justice, quien intenta reiniciar su carrera de lucha al mismo tiempo que equilibra sus problemas familiares con su hijo. La película se estrenó inicialmente en septiembre de 2020, pero finalmente se estrenó en Netflix en noviembre de 2021. El papel principal de Berry en magullado originalmente estaba destinado a ir a Blake Lively, antes de que Berry asumiera el papel después de que Lively se retirara, pasando más de dos años preparándose para el papel. La película recibió críticas en su mayoría mixtas, pero se consideró un gran debut para Berry y tuvo una gran audiencia en el servicio de transmisión.

En una entrevista con Variedad, Berry habló sobre su película, consejos para la nueva Catwoman Zoë Kravitz y su admiración por Zendaya. La joven actriz/modelo ha estado bastante en el centro de atención últimamente, con Dune, Spider-Man: Sin camino a casa y Euforia La temporada 2 se lanzará en meses consecutivos de noviembre a enero. A pesar de que nunca trabajaron juntas, Berry le da un reconocimiento a Zendaya en su entrevista y dice que la joven de 25 años es la «futuro» de la industria.

«Tengo un plan. Me encantaría interpretar a su madre. Tengo una idea porque creo que ella es el futuro».

Zendaya habla sobre como los roles de MJ y Peter.5

Además de Zendaya, Berry también le da algunos consejos a Kravitz para su próximo papel como Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la serie de este año. el batman Ambos actores han estado involucrados en la X Men franquicia, con Kravitz interpretando a Angel Salvadore (Temptest) en 2011 X-Men: Primera generación. Berry habló recientemente diciendo que Kravitz será una Catwoman «maravillosa», ya que el tiempo de Berry como The Cat estuvo notoriamente programado con críticas negativas, actualmente con solo el 9% en Rotten Tomatoes. Berry incluso recibió un premio Razzie a la peor actriz en 2004 por la película. Sin embargo, el aliento de Berry a Kravitz encaja con su historia de ser un gran apoyo para sus compañeras actrices, y parece que Zendaya ahora también se ha ganado sus elogios.

Los muchos elogios de Berry ciertamente superan el único premio Razzie que recibió, y su impresionante filmografía habla por sí sola. Berry es el próximo en aparecer en la película de ciencia ficción. caída de la luna junto a Patrick Wilson, dirigida por Día de la Independencia director Ronald Emmerich. Es un momento emocionante para Berry, quien ahora puede continuar cambiando entre actuar y dirigir después de completar magullado. Ciertamente es posible que su próximo proyecto de dirección sea el «ocurrencia» ella se ha burlado de un proyecto potencial con Zendaya, y el público finalmente puede ver BayaEl deseo de interpretar a la madre en pantalla de la joven estrella muy pronto.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba