Inversión

Halle Tecco, fundadora de Natalist, quiere dejarte embarazada

Halle Tecco no es ajena a las luchas de concepción. La fundadora y ex directora ejecutiva de Rock Health ha hecho público su viaje en las redes sociales, incluidas dos rondas de FIV, que finalmente dieron lugar a un bebé varón sano. Ahora, ella también quiere ayudar a otros a tener bebés.

Para llegar allí, Tecco se ha unido a una clase de nuevas empresas de tecnología de la fertilidad que han surgido en los últimos años. A partir de sus años de experiencia en la creación de Rock Health, ahora ha lanzado una nueva empresa llamada natalista, que ofrece productos de concepción «inspirados en la belleza y respaldados por la ciencia» para ayudar a quienes esperan quedar embarazadas en un futuro próximo.

Puede seleccionar y elegir varios productos en el bonito empaque de Natalist u optar por el paquete básico «Quédese embarazada», que incluye siete pruebas de ovulación y tres de embarazo, un suministro de un mes de vitaminas prenatales y Omega DHA, además de «Conception 101» de la compañía. libro.

Por supuesto, ese paquete simplemente brinda lo básico para cualquier mujer saludable con un período regular y sin otros problemas de fertilidad y, además del libro, es algo que puede encontrar en su farmacia local. Pero, como Tecco se apresuró a señalar, no todas las mujeres están interesadas en ir a su CVS local, hacerse una prueba de embarazo y llevarla a la caja registradora. De hecho, muchas mujeres encuestadas por Tecco antes de iniciar su empresa mencionaron la necesidad de discreción en el mercado. Comprar en línea de una marca confiable les brindaría privacidad y seguridad en el producto.

Si bien las primeras ofertas de Natalist son el mínimo para cualquiera que intente tener un bebé, Tecco ya ha recaudado $ 5 millones para desarrollar productos que aborden problemas de fertilidad más serios, como PCOS y endometriosis, que, combinados, afectan a una de cada cinco mujeres en sus años fértiles y puede hacer que sea mucho más difícil quedar embarazada o hacer que el embarazo se mantenga.

«Planeamos usar la financiación para llevar nuevos productos al mercado, pero queríamos comenzar con productos que son algo probados y verdaderos», dijo Tecco a TechCrunch, explicando además que le gustaría ver a Natalist ser más que solo productos físicos y convertirse en más de una plataforma para ayudar a las mujeres a través de su viaje de embarazo.

“Realmente queremos tener una plataforma de apoyo para las mujeres que tienen preguntas o inquietudes, creando realmente una gran experiencia para el cliente y ayudándolas a solucionar problemas si las cosas no van como ellos quieren y también dotándolas de información y conocimiento sobre cómo obtener embarazada”, dijo Tecco.

Si bien no se ve a sí misma creando algo como la aplicación Glow, que ofrece información y datos a través de varias etapas del embarazo y una comunidad de mujeres que trabajan para quedar embarazadas, sí ve el valor de la colaboración con este tipo de comunidades en varios temas de fertilidad. apps y me gustaría comunicarme con esos fundadores para ver si hay algo en lo que puedan trabajar también en el futuro.

Para aquellas interesadas en ver los productos de Natalist, el paquete «Get Pregnant» comienza en $90 por una compra única o $75 por mes por el plan de suscripción. También puede agregar productos del sitio a la carta, si desea más pruebas o vitaminas de las que hay en el paquete de un mes.

Y para aquellos de ustedes, lectores de TechCrunch interesados ​​en los detalles de la financiación, Natalist recibió capital inicial de Collaborative Fund, Cowboy Ventures, Fuel Capital, Rock Health y xFund, así como de varios inversores ángeles conocidos, incluidos Katrina Lake, Julia Cheek, Christine Lemke, John Doerr, Malay Gandhi, David Vivero y R. Martin Chavez.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba