Cine y Películas

Halloween 2018: otras franquicias de terror deberían copiar su enfoque

Siguiendo el éxito de Víspera de Todos los Santos 2018, que retomó secuelas anteriores, es hora de que otras franquicias de terror tomen el mismo enfoque. Más que la mayoría de los géneros, el horror tiende a vivir y morir en la parte posterior de sus franquicias en curso. Incluso antes de que se pusiera tan de moda como hoy en día hacer constantes remakes, reinicios, secuelas, precuelas y spin-offs, el horror estaba lleno de propiedades de larga duración que los fanáticos tendieron a comer durante años.

los Víspera de Todos los Santos la franquicia fue definitivamente una de esas propiedades, dominando la década de 1980 junto con contemporáneos slasher una pesadilla en la calle Elm y Viernes 13. Mientras que el original Víspera de Todos los Santos lanzado en 1978, cuatro secuelas se lanzarían en la década de 1980, junto con cinco Pesadilla películas y la friolera de ocho Viernes 13 La década de 1980 fue posiblemente la última gran edad de oro de popularidad masiva del horror, y franquicias como estas fueron grandes razones por las cuales. Dicho esto, las tres franquicias eventualmente perdieron fuerza y ​​vieron rendimientos decrecientes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las muertes de Halloween deben establecerse el mismo día que el reinicio de 2018

La gran mayoría de las franquicias de películas tienden a empeorar a medida que avanzan, y esto a menudo puede ser doblemente cierto para el horror, que tiende a depender de la duplicación de una fórmula estricta cada vez. Además, a medida que surgen más y más entradas, la continuidad tiende a ser cada vez más difícil de seguir, a medida que se agregan más capas enrevesadas. Esa es una cosa que hizo Víspera de Todos los Santos El nuevo enfoque de 2018 es tan interesante, y es otra gran serie de terror que podría usar.

Otras franquicias de terror deberían copiar el enfoque de Halloween 2018

Jamie Lee Curtis en Halloween 2018

Fuera de los decentemente bien recibidos Halloween H20 en 1998, han sido muy malas últimas décadas para Víspera de Todos los Santos. 1995's La maldición de Michael Myers es el blanco de bromas constantes, Halloween: resurrección era simplemente abismal, y Rob Zombie Víspera de Todos los Santos Las películas resultaron extremadamente divisivas. Víspera de Todos los Santos había estado en el hielo desde 2009, pero el enfoque de Blumhouse para reiniciar pero no reiniciar por completo la franquicia funcionó de maravilla en 2018. Al ser una secuela de la primera película, pudieron recuperar a la némesis fallecida de Michael Myers, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), y deshacer cada giro de trama digno de vergüenza inyectado en el Víspera de Todos los Santos mitología desde entonces. No más "Laurie Myers", no más Cult of Thorn, no más Busta Rhymes pinchando a Michael, y no más Myers al estilo de Rob Zombie.

Volviendo a lo que hizo John Carpenter Víspera de Todos los Santos exitoso trabajó como un encanto, con nuevas secuelas Halloween mata y Halloween termina en camino. Entonces, esto plantea la pregunta: ¿por qué otras franquicias no pueden lograr este mismo renacimiento creativo? Es hora de un nuevo Pesadilla en la calle Elm eso trae de vuelta a Nancy Thompson (Heather Langenkamp) y Robert Englund como Freddy. Es hora de un nuevo Viernes 13 eso le da a la historia de Tommy Jarvis vs. Jason su conclusión correcta. O un nuevo Hellraiser con Doug Bradley como Pinhead, y Kirsty Cotton (Ashley Laurence) regresando como su papel de aluminio. Mientras estamos en eso, ¿por qué no hacer eso? Extranjeros se desarrolló la secuela Neill Blomkamp, ​​en lugar de otra precuela equivocada? Asumiendo que los actores necesarios están preparados, la cantidad de franquicias de terror que se podrían revitalizar regresando antes de que las cosas se atascaran tan creativamente no tiene fin.

Más: El Doctor Twist de Halloween 2018 es el gran defecto del reinicio

IT - Freddy Krueger y Pennywise

Freddy Krueger casi apareció en el capítulo 1 de TI




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba