Cómicos

Halloween Kills Teaser recrea un momento famoso de la película original


Halloween Kills Teaser recrea un momento famoso de la película original 4

Uno de los primeros atisbos que el público tuvo de Michael Myers en la versión original. Víspera de Todos los Santos tuvo lugar poco después de los créditos iniciales, cuando se subió a un automóvil después de escapar de una institución mental y luego rompió la ventana del lado del pasajero con la mano para robar el automóvil, con el nuevo adelanto para Muertes de Halloween recreando este momento exacto. Esta escena en la próxima secuela es tan fiel a los eventos del original, de hecho, incluso vemos a la actriz Nancy Stephens retomando su papel de la película de 1978 para interpretar una vez más a la enfermera Marion Chambers, mientras la vemos sorprendida por el golpe dañino de Michael. . Muertes de Halloween aterriza en cines el 15 de octubre de 2021.

En los 40 años de historia de la franquicia, varias secuelas han contradicho los eventos de entregas anteriores, lo que resultó en una línea de tiempo desordenada y confusa en comparación con series de slasher similares. Con la esperanza de condensar los componentes clave de la mitología, 2018 Víspera de Todos los Santos ignoró todas las secuelas anteriores y sirvió como continuación de la película debut. Con Muertes de Halloween, el director David Gordon Green ha reclutado una serie de personajes auxiliares para la aventura para enfatizar las conexiones con la película de 1978, que incluye no solo el regreso de Marion, sino también el Jefe Brackett, Lindsey Wallace y Tommy Doyle de esa película. Brackett y Wallace incluso son interpretados una vez más por las estrellas originales Charles Cyphers y Kyle Richards.

En 2018 Víspera de Todos los SantosJamie Lee Curtis interpretó a Laurie Strode por quinta vez, mientras que el director original y coguionista John Carpenter actuó como productor y compositor. Esa película también vio a Nick Castle, quien interpretó la mayoría del trabajo enmascarado de Michael Myers, tener un breve cameo como el asesino. Curtis, Carpenter y Castle regresan para la nueva película, al igual que Judy Greer y Andi Matichak, quienes debutaron en la franquicia con la película de 2018.

Lamentablemente, no todas las figuras fundamentales de la franquicia se pueden encontrar en las películas recientes, ya que Donald Pleasence, quien interpretó al Dr. Loomis en cinco películas, falleció después de filmar. Halloween: La maldición de Michael Myers, pero antes del estreno real de la película. Danielle Harris, quien debutó en Halloween 4: El regreso de Michael Myers y protagonizó otras tres entregas, afirma que no se le ha pedido que participe en la continuidad actual, pero que, si surgiera una oportunidad interesante para regresar, estaría feliz de participar.

Muertes de Halloween aterriza en cines el 15 de octubre de 2021.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications