Cine y Películas

Halloween termina la teoría: cómo Michael Myers eventualmente morirá

los Víspera de Todos los Santos La franquicia ha visto a un par de personajes muy cerca de finalmente matar a Michael Myers, pero él siempre encuentra la manera de regresar. Con Termina Halloween cerrando la trilogía de reinicio, se espera que sea el que finalmente mate a Michael Myers, y así es como eventualmente morirá. Aunque el Víspera de Todos los Santos La franquicia ha pasado por varios retcons, Michael Myers ha sido un villano difícil de derrotar, ya sea porque hay algo sobrenatural en él o porque la próxima película retcons su supuesta muerte, como él cambiando de lugar con otras personas como sucedió en Halloween: Resurrección.

VÍDEO DEL DÍA

En 1978, John Carpenter presentó a la audiencia a Michael Myers en Víspera de Todos los Santos. En la noche de Halloween de 1963, Michael Myers asesinó a su hermana mayor cuando él tenía seis años, y por eso fue enviado al sanatorio de Smith Grove. Quince años después, en la noche de Halloween de 1978, Michael escapó y regresó a su ciudad natal, Haddonfield, Illinois, y comenzó a acosar a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y sus amigas, y Laurie se convirtió en la principal chica final de la franquicia. Desde entonces, Michael Myers se ha encontrado con diferentes personas, de las cuales una pareja estuvo a punto de matarlo finalmente, pero el Víspera de Todos los Santos La franquicia lo ha mantenido con vida durante años haciéndolo sobrenatural, reconfigurando los finales o haciendo que alguien intervenga en el último minuto.

Como se mencionó anteriormente, el Víspera de Todos los Santos La franquicia se ha reconfigurado un par de veces, ramificando la línea de tiempo de la saga, y la última rama en el Víspera de Todos los Santos universe es la trilogía de reinicio. Comenzando en 2018 con David Gordon Green’s Víspera de Todos los Santos, la línea de tiempo de reinicio sirve como una secuela directa de la película original de Carpenter, ignorando todas las secuelas y remakes que vinieron después. Esto significa que, en esta línea de tiempo, Laurie y Michael no están relacionados, Jamie Lloyd (Danielle Harris) y John Tate (Josh Hartnett) no existen y Laurie recibió una familia diferente, y esto también les ha dado a los escritores mucho libertad de cambiar a Michael Myers para convertirlo en un personaje aún más difícil de matar. El último capítulo de la trilogía, Termina HalloweenSe espera que ponga fin a la historia de Laurie y Michael, y por eso, Michael finalmente podría morir, y así es como sucederá.

Cada vez que Michael Myers estuvo a punto de recibir un disparo en la cabeza

Halloween termina la teoria como Michael Myers eventualmente morira.5

Michael Myers ha estado cerca de morir varias veces en el Víspera de Todos los Santos franquicia. Primero, el Dr. Loomis (Donald Pleasence) le disparó varias veces en Carpenter’s Víspera de Todos los Santos y se cayó por un balcón, pero se levantó y salió segundos después de caer; en Víspera de Todos los Santos IIrecibió un disparo en ambos ojos, sobrevivió a una explosión y caminó entre las llamas; Halloween 4: El regreso de Michael Myers lo vio ser atropellado por un camión y recibir varios disparos; en Halloween 5: La venganza de Michael Myers fue golpeado; siguiente, en Halloween 6: La maldición de Michael Myersfue golpeado con un tubo de plomo y ahorcado.

El primer retcon de la franquicia, Halloween H20: 20 años despuésvio a Laurie finalmente matar a Michael, pero Halloween: Resurrección reconectó esto explicando que el hombre con la máscara de Michael Myers que Laurie decapitó era en realidad un paramédico y que el verdadero Michael estaba vivo, y fue electrocutado y quemado, pero se levantó de nuevo al final. En el primero de Rob Zombie Víspera de Todos los Santos remakes, Laurie (Scout Taylor-Compton) estaba a punto de dispararle a Michael cuando él la agarró de la muñeca y evitó que la mataran, y en la secuela, Víspera de Todos los Santos IIMichael finalmente fue asesinado cuando Laurie lo apuñaló, aunque esto fue a costa de su propia cordura.

En el Víspera de Todos los Santos reiniciar la trilogía, Michael también ha estado muy cerca de ser asesinado con un tiro en la cabeza, pero siempre ha habido alguien que evita que los personajes acaben con Michael Myers. En Víspera de Todos los Santos En 2018, el diputado Frank Hawkins (Will Patton) intentó dispararle a Michael después de atropellarlo, pero el Dr. Sartain (Haluk Bilginer) lo detuvo y lo apuñaló y lo dejó por muerto. Halloween mata mostró un flashback de la noche de Halloween de 1978, cuando Hawkins estaba a punto de dispararle a Michael y Loomis lo detuvo, y volviendo al día de hoy, Leigh Brackett (Charles Cyphers) iba a dispararle a Michael en la cabeza después de que los residentes de Haddonfield lo golpearan, lo patearan. , y le disparó, pero se levantó de nuevo a pesar de todas las heridas que debería haber tenido.

Los fines de Halloween deben pagar estos cuasi accidentes

1655751379 327 Halloween termina la teoria como Michael Myers eventualmente morira.5

Con los personajes de la Víspera de Todos los Santos reiniciar la trilogía estando muy cerca de dispararle a Michael Myers en la cabeza y finalmente matarlo, sería extraño y decepcionante si todas estas burlas no dan sus frutos en fin de halloweens. Por supuesto, dada su historia a lo largo de diferentes líneas de tiempo, y después de que Michael mató a su hija, Karen (Judy Greer), en Halloween mata, sería mejor si Laurie fuera quien finalmente disparó y mató a Michael Myers, pero la trilogía de reinicio ha establecido que Hawkins sea quien ponga fin al reinado de terror de Michael en Haddonfield. Como se mencionó anteriormente, Hawkins estuvo cerca de matar a Michael dos veces, y en ambas ocasiones, el médico de Michael lo detuvo en ese momento, por lo que sería un final satisfactorio si él fue quien apretó el gatillo.

Dados los hechos de Víspera de Todos los Santos y Halloween matatambién tendría sentido si quien mató a Michael Myers fuera la nieta de Laurie, Allyson (Andi Matichak), ya que Michael no solo aterrorizó a su abuela, sino que también mató a su padre, amigos, novio y madre, para que pudiera ser entregada. una oportunidad para vengarlos.

El fin de Halloween puede confirmar una teoría de Michael Myers

1655751382 554 Halloween termina la teoria como Michael Myers eventualmente morira.5

Tiempo Termina Halloween insinúa la conclusión del arco de Michael Myers y, por lo tanto, su muerte, la historia podría dar un giro y, en cambio, confirmar una teoría que surgió como resultado de los eventos de Halloween mata. Michael Myers debería haber muerto después de que la mafia lo atacara, ya que no había forma de que una persona sobreviviera a ser golpeada, apuñalada y disparada varias veces, pero Michael se levantó de nuevo y mató a todos los que lo rodeaban, dando paso a la teoría de que él era sobrenatural… otra vez. los Víspera de Todos los Santos la franquicia ya ha pasado por ese camino cuando Halloween 6 explicó que la razón de la maldad y la «inmortalidad» de Michael era el Culto de Thorn, y esto fue retomado en Halloween H20. Si Michael Myers realmente vuelve a ser sobrenatural, entonces dispararle en la cabeza no va a ser su final, y la forma de deshacerse finalmente de él dependerá de la razón por la que es sobrenatural. Termina Halloween tiene muchas preguntas que responder, y está por verse si realmente será el final de la historia de Laurie y Michael o si mantendrá la puerta abierta para más matanzas para Michael Myers.

  • Termina Halloween (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba