Cine

Halo: el navegador de juegos personalizados de MCC llegará la próxima semana

Halo: The Master Chief Collection recibirá un navegador de juego personalizado, así como un nuevo mapa de Halo 3, posiblemente la próxima semana.

Por fin Halo: la colección del jefe maestro obtendrá un navegador de juegos personalizado la próxima semana, según la última actualización de la comunidad del desarrollador 343 Industries. Después de un lanzamiento difícil en 2014, Hola: MCC ha crecido a lo largo de los años y se ha convertido en algo imprescindible para aureola jugadores nuevos y viejos.

343 Industries ajusta regularmente y se burla de nuevas adiciones a Hola: MCC y, casi siempre, las actualizaciones están bien implementadas y bien recibidas. Después de agregar Halo 4 En noviembre, la colección estaba completa, pero 343 Industries prometió mucho más por venir, y han planeado que se publiquen seis temporadas más de contenido. Según la última publicación de la comunidad del estudio, parece que algunas de esas adiciones podrían llegar antes de lo esperado.

El gerente de la comunidad de 343 Industries, John «Unyshek» Junyszek, publicó la última actualización en Halo: la colección del jefe maestro en Halo Waypoint, que contiene una lista de adiciones y cambios que vienen a la colección. El principal de los cambios más importantes que se lanzarán próximamente son el tan esperado navegador de juegos personalizado y una nueva consola. Halo 3 map, y la lista completa dice:

  • Navegador de juegos personalizado: una nueva forma de jugar entre ellos en MCC
  • Contenido de la temporada 6
  • Un nuevo mapa para Halo 3 de Halo Online
  • Soporte deslizante FOV para todas las consolas Xbox One
  • El control deslizante FOV ya no se bloqueará cuando los dispositivos Xbox Series X | S estén configurados en 120 hz
  • Combinaciones de teclas dobles
  • Compatibilidad con mouse y teclado para consolas
  • Opciones de audio avanzadas
  • Ver opciones de personalización del modelo

El navegador de juegos personalizado se mencionó por primera vez recientemente, pero no se mencionó una fecha de lanzamiento. Ahora, según Junyszek, «Si todo va bien en los anillos 1 y 2, planeamos lanzar nuestro próximo vuelo público el próximo jueves 18 de febrero.. « Para mayor claridad, Junyszek y el resto de 343 Industries se refieren a sus betas abiertos / cerrados como «vuelos», y las fases individuales de esos betas se denominan «anillos». Básicamente, si las pruebas de juego van bien, Hola: MCC muy pronto podría tener un navegador de juegos personalizado.

La adición de un nuevo mapa a Halo 3 sin embargo es una sorpresa inesperada. Halo 3 no ha recibido un mapa nuevo desde el paquete de mapas Mythic II de 2009, que llegó hace doce años. La publicación incluye una vista aérea del mapa, pero no se incluyeron más detalles. En cuanto a «Contenido de la temporada 6, «tampoco hubo más detalles sobre eso, pero es seguro asumir que incluirá muchos nuevos aureola cosméticos como lo hizo la quinta temporada.

Hola: MCC mejora cada vez más con cada actualización posterior, y la adición de un navegador de juegos personalizado es probablemente una de las mayores adiciones a la colección; personalizado aureola Los juegos suelen ser algunos de los más divertidos que pueden tener los jugadores. Uno de los aureola Los modos de juego más populares de la serie, Grifball, comenzó como un juego personalizado y fue un elemento básico de la franquicia. A pesar de la eliminación de Grifball, otros jugadores han recreado el partido a través de juegos personalizados y ahora, con el navegador, Halo: la colección del jefe maestro los jugadores podrán volver a disfrutar más fácilmente del modo de juego clásico, junto con muchos otros.

Halo: la colección del jefe maestro está disponible en Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Fuente: Halo Waypoint

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba