Halo Infinite confirma la fecha de lanzamiento del 14 de diciembre para Fiesta & Slayer

Halo Infinite confirma la fecha de lanzamiento del 14 de diciembre para Fiesta & Slayer

La tan solicitada lista de reproducción de Slayer se lanzará junto con las listas de reproducción de Fiesta y Free-For-All, mientras que SWAT ha sido rebautizado como Tactical Slayer.

Halo infinito pronto agregará listas de reproducción muy solicitadas a su multijugador, con Slayer, Fiesta, SWAT y Free-For-All el 14 de diciembre. La semana oficial de lanzamiento de Halo infinito ha sido un éxito para el desarrollador 343 Industries. Halo infinito ganó el premio Players ‘Voice en The Game Awards el 9 de diciembre, la única nominación que tuvo en el evento, así como el único premio en el evento decidido en su totalidad por voto de los fanáticos.

Lanzado originalmente como una beta sorpresa el 15 de noviembre, Halo Infinite El modo multijugador gratuito fue recibido con elogios generales con respecto a su jugabilidad, pero las prácticas de monetización codiciosas y el diseño deficiente del pase de batalla provocaron una fuerte protesta de los fanáticos que rápidamente se desbordó. Los ataques a 343 Industries se volvieron tan tóxicos que el aureola subreddit se bloqueó temporalmente, congelando la capacidad de publicar durante 24 horas completas. El discurso general se ha calmado desde entonces, con 343 Industries dejando en claro que mejorar el modo multijugador es una prioridad absoluta.

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En una publicación sobre el aureola subreddit, 343 Industries Community Director Ske7ch (a través de IGN) detalló una actualización importante para el modo multijugador del juego, con varias listas de reproducción nuevas que se agregarán a través de un parche del 14 de diciembre. Las listas de reproducción incluyen Free-For-All, Fiesta, Tactical Slayer (antes SWAT) y el muy solicitado Slayer. La lista de reproducción de Slayer incluirá solo un modo básico de Team Deathmatch, como se señaló. “Los planes originales del equipo para una lista de reproducción de Slayer incluían una variedad de nuevas variantes que no iban a estar listas a tiempo para implementarse antes de las vacaciones”. Fiesta es la única lista de reproducción que regresa como parte de la actualización, ya que originalmente vio su debut como parte de la primera semana de Halo Infinite Fractura: evento de Tenrai.

Quizás la sección más interesante de la actualización detalla los ajustes que vienen al sistema de desafío actual en el juego. Actualmente, aparte de la XP recientemente ajustada obtenida simplemente por jugar partidos, la única forma de subir de nivel el pase de batalla (por Infinito primera temporada) consiste en completar una serie de desafíos aleatorios. Algunos de estos desafíos se han destacado por su dificultad o su naturaleza de un solo enfoque, como ganar asesinatos con un arma o vehículo en particular. Ahora, Halo infinito agregará desafíos basados ​​en la puntuación acumulada del jugador, que Ske7ch señaló como “un pequeño paso inicial hacia la ‘XP basada en el rendimiento’”.

La actualización multijugador es solo una parte del rápido crecimiento aureola universo. Después de años de especulaciones, un nuevo tráiler de un live-action aureola serie en Paramount + finalmente hizo su debut solo un día después del lanzamiento de aureola Infinito Campaña. La campaña ha recibido críticas estelares y ha sido elogiada por su nueva versión de aureola jugabilidad mientras avanza la trama de la serie de una manera significativa. Tanto para los fanáticos como para sus desarrolladores, las cosas se ven positivas para el futuro de Halo Infinite.

Halo infinito está disponible para descargar en PC, Xbox One y Xbox Series S | X

Fuente: Ske7ch / Reddit, IGN




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