Videojuegos

Halo Infinite insinúa que otros Spartans siguen vivos

Durante la campaña de aureola infinita, El Jefe Maestro se encuentra con otros Spartans que han caído ante los desterrados, pero podría haber otros aún con vida. infinito La campaña tiene lugar un año después de los acontecimientos de Halo 5: Guardianes como Master Chief ahora debe derrotar a The Banished en Zeta Halo. Infinito abre nuevos caminos para la franquicia, ya que la campaña tiene lugar en un mapa de mundo abierto que los jugadores pueden explorar en su propio tiempo, pero las misiones de la campaña no se pueden reproducir.

la campaña para halo infinito se lanzó el 8 de diciembre, un mes después del lanzamiento anticipado del multijugador del juego como parte de la celebración del vigésimo aniversario de Xbox y los jugadores no tienen que comprar la campaña para jugarlo. Hasta ahora, los problemas de equilibrio, los errores y la monetización deficiente han significado que infinito el modo multijugador no es tan bueno como la campaña, pero el desarrollador 343 ya ha tomado medidas para mejorar su experiencia en línea.

VÍDEO DEL DÍA

Ya sea en multijugador o en un solo jugador, jugar como un supersoldado espartano es una gran razón aureola es uno de los mejores juegos FPS con cada nueva entrada, pero es posible que no queden muchos Spartan con vida. Se supuso durante la mayor parte de la aureola serie que Master Chief fue el último Spartan vivo después de que la base Spartan de Reach fuera destruida por el Covenant, pero en Halo 4 los jugadores descubren que todavía hay otros en servicio, e incluso se descubren más en Infinito. Sin embargo, debido al ataque de los Banished a la nave Infinity al comienzo de infinito campaña, el Jefe Maestro nuevamente parece ser el último de su tipo que queda.

¿Cuántos Spartans había en el Infinity?

Halo Infinite insinua que otros Spartans siguen vivos.5

halo infinito recibe su nombre del barco más grande de la flota del Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC), The Infinity. El barco aparece mucho en Halo 5 Menos campaña centrada en Master Chief mientras los jugadores controlaban Spartan Fireteams Blue y Osiris. El equipo azul está dirigido por The Chief y consta de otros tres Spartan-II con los que Chief creció durante el programa Spartan de Halsey. Osiris fue dirigido por Jameson Locke, quien comanda un equipo de otros tres Spartan-IV, que somos una nueva generación de Spartans.

Fireteam Blue fue enviado fuera del Infinity en otra misión sin Master Chief antes del ataque de The Banished, por lo que dependiendo de si se encontraron con The Banished en otro lugar, aún podrían estar vivos. Sin embargo, es probable que Fireteam Osiris esté muerto, ya que se puede ver el casco de Locke en la armadura de Hyperius, uno de los halo infinito Peleas de jefes más difíciles. 76 espartanos también fueron asesinados en la estación Laconia por Cortana en aureola 5, por lo que de las 7150 tropas estimadas en The Infinity, Master Chief parece ser el único Spartan que sobrevivió.

¿Qué pasó con los espartanos en Zeta Halo?

1643130731 397 Halo Infinite insinua que otros Spartans siguen vivos.5

Hubo otro equipo de bomberos Spartan en The Infinity que salió de la nave y entró en Zeta Halo, y algunos de ellos aún podrían estar vivos. Fireteam Taurus estaba formado por Spartans Griffin, Vettel, Oshiro y Dimka. Al principio de la campaña, los jugadores encuentran a Spartan Griffin siendo torturado por Jega ‘Rdomnai, y finalmente muere después de que Chief lo rescata. Sin embargo, los otros miembros no fueron encontrados en la campaña y aún podrían estar vivos. Los jugadores se enteran de las experiencias de Taurus en Zeta Halo al escuchar los registros de audio del UNSC dispersos por todas partes. halo infinito Campaña.

Durante la campaña, los jugadores también descubren otros tres Spartan muertos: Stone, Makovich y Sorei, que fueron asesinados por el asesino Spartan de Banished. Estos Spartans proporcionan los módulos de mejora de armadura para la armadura de Chief en el juego. Otros Spartans mencionados en los registros de audio son Kovan y Horvath, quienes ayudaron a evacuar al Capitán Lasky de The Infinity. No hay más menciones de Kovan y Horvath aparte de sus registros de audio, por lo que también podrían estar vivos en Zeta Halo.

¿Habrá más Spartans en Halo Infinite?

1643130735 63 Halo Infinite insinua que otros Spartans siguen vivos.5

Aunque Master Chief es el único Spartan vivo que los jugadores ven en infinito campaña, todavía existe la posibilidad de que puedan ver más en el futuro. Si halo infinito recibe un DLC de campaña que podría allanar el camino para que aparezcan más Spartans en Zeta Halo con Master Chief. A lo largo del juego, los jugadores capturan bases de operaciones avanzadas, destruyen la fortaleza de los desterrados y rescatan escuadrones de marines para reconstruir el UNSC y llevar la lucha de regreso a los desterrados, y encontrar más Spartans podría ser el siguiente paso.

Mediante la escucha de los registros de audio y el uso de información de anteriores aureola juegos, es fácil creer que hay otros Spartans en el Zeta Halo que el Jefe podría encontrar. contenido descargable para halo infinito podría concentrarse en Chief and Weapon en busca de los Spartans perdidos y el Capitán Lasky en un esfuerzo final para derrotar a los Desterrados sin líder y reconstruir el UNSC. Sería una muy buena oportunidad para agregar nuevas regiones a halo infinito mundo abierto y mostrar además que halo Los espartanos son algunos de los personajes más geniales de los juegos.

Otros personajes de Halo que podrían aparecer en Infinite

1643130737 100 Halo Infinite insinua que otros Spartans siguen vivos.5

Hay otros personajes populares que podrían aparecer en halo infinito campaña en el futuro. El legendario adversario convertido en aliado de Master Chief, The Inquisidor, reapareció en aureola 5 después de no ser visto desde aureola 3. El Inquisidor era un Elite que ayudó al Jefe a detener el Flood, y pronto se convirtió en el líder de los Elites para detener a las facciones disidentes del Covenant. No hay mención de él en Infinito, pero podría aparecer ayudando al Jefe a detener a los Desterrados en Zeta Halo.

Otra facción de antes aureola juegos que no aparecían en Infinito fue el Orbital Drop Shock Troopers (ODST). Estas fuerzas especiales no aumentadas que aparecen en varios aureola títulos y recibió su propio juego, Halo 3: ODST, que tiene similitudes con Infinito. A pesar de que hay tantas tropas en The Infinity, no se encuentran ODST en Zeta Halo durante la campaña, pero su número y habilidades deberían significar que algunos de ellos han aterrizado en The Ring. Quizás en futuras misiones, el Jefe Maestro encuentre a algunos de ellos para ayudar a los otros Marines estacionados alrededor del mapa.

El halo infinito La campaña fue grande y logró devolver el enfoque de la franquicia a Master Chief mientras se sentía fresco debido a los nuevos elementos de juego. Si bien la relación de Chief con Weapon y The Pilot fue buena, el juego se habría beneficiado de la aparición constante de algunos personajes más distintos. Si el DLC puede al menos confirmar que todavía hay otros Spartans vivos en halo infinito, luego facilita que los juegos futuros sigan mostrando algunos de los personajes más geniales de los juegos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba