Halo Infinite promete cambios en el sistema de microtransacción

Halo Infinite promete cambios en el sistema de microtransacción

Halo Infinite ha recibido una gran cantidad de críticas debido a su tienda en el juego. Si bien estas microtransacciones llegaron para quedarse, se modificarán.

El masivamente popular halo infinito va a recibir algunos cambios sustanciales en su mercado dentro del juego, según un comunicado reciente. Infinito es el primer juego en el aureola La franquicia contará con un componente multijugador gratuito y, como tal, depende de las microtransacciones y los Pases de batalla que se pueden comprar para seguir siendo rentable. Como era de esperar, esto ha generado críticas de algunos aureola aficionados.

Mientras halo infinito ofrece una campaña considerable de mundo abierto que continúa la historia de Master Chief, su componente multijugador favorito de los fanáticos es gratuito. Aunque esto ha transgredido las expectativas que muchos jugadores tenían siguiendo InfinitoLa revelación inicial de, el servicio multijugador en vivo ha demostrado ser un gran éxito tanto para los veteranos de la serie como para los recién llegados. Si bien el juego central de Infinito es más estricto y pulido que nunca, muchos han expresado su preocupación por la implementación del sistema de progresión del modo multijugador; Es la opinión de varios jugadores que la EXP se gana con demasiada lentitud, un asunto que empeora por el hecho de que ganar EXP no está estrictamente ligado al rendimiento, sino que se otorga al completar ciertos desafíos. El desarrollador 343 Industries ha estado modificando este sistema, pero aún está lejos de lo que muchos fanáticos esperaban.

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Más cambios en la progresión del juego y los elementos desbloqueables están en camino, según los tweets realizados por el jefe de diseño de 343 Industries. Jerry gancho. Hook señaló que el equipo de desarrollo ha estado monitoreando las discusiones sobre la tienda del juego y hará los ajustes correspondientes en las próximas semanas. Si bien muchos de estos comentarios son vagos, Hook especificó que el enfoque principal de la iniciativa sería reducir los precios, brindar un mejor valor y ofrecer más artículos individuales independientemente de los paquetes. Estos cambios comenzarán a implementarse el martes.

Las microtransacciones como concepto están lejos de ser respetadas por la comunidad de jugadores en general, y halo infinito no le faltan. Estas próximas reducciones de costos deberían complacer a algunos fanáticos, y permitir que los consumidores elijan en qué gastan su dinero dividiendo paquetes también parece una buena idea. Sin embargo, no hay duda de que la continua inclusión y propagación de microtransacciones en Infinito provocará la ira de muchos jugadores que no estarán satisfechos con los comentarios de Hook.

Este grupo de jugadores puede estar en algo; Es probable que el estado controvertido de la progresión del Pase de batalla se pueda atribuir, al menos en parte, al deseo de Microsoft y 343 Industries de llevar a los jugadores a la tienda del juego ofreciéndola como una alternativa a la progresión tradicional pesada. Sin embargo, si 343 Industries puede incentivar a los jugadores a comprar microtransacciones proporcionando un mejor valor, podría allanar el camino para un mejor Pase de batalla en el futuro.

halo infinito ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Fuente: Garfio Jerry/Twitter




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