Halo Infinite se burla de un arma “nunca antes vista”


En un nuevo video de preguntas y respuestas, el desarrollador de 343 Industries, Quinn DelHoyo, adelanta un arma “nunca antes vista” que estará en el juego Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC en el lanzamiento. Desafortunadamente, DelHoyo no dice mucho más sobre esta arma, pero sugiere que llenará el vacío dejado por la escopeta estándar, que ha sido eliminada a favor de una nueva escopeta automática, apodada Bulldog.

Hablando de armas, DelHoyo confirmó que se agregarán armas nuevas y clásicas al juego después del lanzamiento y, por supuesto, las armas preexistentes se ajustarán y actualizarán regularmente. Dicho esto, no tendremos que esperar hasta el lanzamiento del juego para ver más armas nuevas. DelHoyo confirma que hay nuevas armas que 343 Industries aún no ha revelado y que estarán disponibles en el lanzamiento.

Desafortunadamente, no se sabe si la escopeta clásica alguna vez será alguna de estas armas. DelHoyo señala que hay espacio para el arma en el modo sandbox, pero en este momento, parece que no llegará al modo multijugador. Si lo hace, jugará como en los juegos clásicos, o al menos ese será el objetivo. DelHoyo señala que el equipo quiere asegurarse de que todas las armas heredadas se sientan como antes.

Más que con Halo 5, tienes la sensación de que 343 Industries no solo está siendo más deliberado con todo lo que están haciendo con Halo infinito pero respetando un poco más el legado de la serie, que es la razón por la que Halo Infinito existe en primer lugar.

No se puede negar aureola era un producto mucho mejor y más popular cuando Bungie estaba al mando, por lo que si eres 343 Industries, es inteligente aprovechar estos títulos heredados tanto como puedas.

Halo Infinito está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, y se lanzará en todo el mundo en algún momento de esta temporada navideña. Para obtener más información sobre el juego de disparos de ciencia ficción y todo lo relacionado con los juegos, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link