Halo Infinite te permitirá reproducir niveles, pero los desarrolladores no saben cuándo

Halo Infinite te permitirá reproducir niveles, pero los desarrolladores no saben cuándo

343 Industries dice que los jugadores podrán reproducir las misiones de la historia de Halo Infinite en el futuro, pero no se sabe cuándo se agregará.

El desarrollador 343 Industries está agregando la capacidad de reproducir misiones de campaña de historia en Halo infinito, pero no está claro cuándo estará disponible. La última entrega de la franquicia de ciencia ficción FPS de Xbox de larga duración finalmente se lanzó en su totalidad a principios de esta semana después de un ciclo de desarrollo largo y problemático que vio Halo infinito retrasado durante todo un año. Halo infinitoLa historia ha sido objeto de grandes elogios hasta ahora, y los revisores señalaron cómo sirve como un punto de partida sólido para los principiantes y un regreso gratificante para los fanáticos de toda la vida de la aureola franquicia.

Sin embargo, un rea de Halo Infinite La campaña de la historia con la que los jugadores no han sido tan amables es el anuncio de que solo podrán jugar a través de misiones una vez. Los jugadores pueden regresar a las ubicaciones en las que se desarrollan estas misiones para recolectar artículos cosméticos, pero la única forma de volver a jugar las misiones reales es comenzar el juego desde cero. 343 Industrias citadas Halo infinitoEl nuevo juego de mundo abierto de la serie es la razón principal de esta decisión, pero los fanáticos aún desean una forma de volver a experimentar la última aventura de Master Chief sin tener que comenzar un nuevo juego directamente. Afortunadamente, esto podría cambiar pronto.

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De acuerdo a PCGamesNEl director creativo asociado de 343 Industries, Paul Crocker, se refirió recientemente a la falta de una función de repetición de la misión de la historia en Halo infinito en una entrevista con Stevivor. Reveló que 343 está trabajando actualmente para agregar una función de selección de misión al juego en una fecha posterior, pero no puede decir con certeza cuándo será. Crocker también habló del desafío de hacer un juego de mundo abierto en lugar de Halo’s formato lineal tradicional, indicando que la mentalidad de su equipo al decidir qué funciones se incluirían en Infinito en el lanzamiento fue “fue la mejor opción para nosotros hacer un mejor juego y agregar eso más tarde. “

Reproducir las misiones de la historia no es la única característica que falta en Halo infinitoEl lanzamiento, ya que 343 anunció que el juego se distribuiría sin la campaña cooperativa favorita de los fanáticos o el Modo Forge de diseño de niveles en agosto, aunque el desarrollador ha asegurado a los jugadores que estos se agregarían el próximo año. Esta decepción no ha frenado la cálida recepción de Halo Infinite campaña de historia o el lanzamiento anterior de sus componentes multijugador bajo un modelo gratuito el mes pasado. Halo infinito batió los récords de Xbox para la mayoría de los jugadores simultáneos en Steam pocas horas después de su lanzamiento multijugador, y hasta ahora la única queja real aparte de las características faltantes antes mencionadas es Halo Infinite gran dependencia de las microtransacciones.

Considerando las excelentes críticas Halo infinitoLa campaña de la historia está llegando tan lejos, no debería sorprender que muchos fanáticos quieran volver a reproducir partes de la batalla de Master Chief contra las fuerzas de los Banished en el campo de batalla de Zeta Halo. Si bien no hay información sobre cuándo se agregará la capacidad de hacer esto a Halo infinito, 343 Industries al menos les asegura a los jugadores que realmente va a llegar.

Fuente: Stevivor (a través de PCGamesN)




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