Halo: Reach en la PC hace el trabajo, pero es claramente un juego de 9 años

Es emocionante ver aureola en la PC, y si bien funciona bien, no hay nada particularmente diferente o especial en el puerto, especialmente en comparación con otros títulos de tiradores que han saltado a la PC o que se han iniciado en la PC en primer lugar. Screen Rant recientemente tuvo la oportunidad de participar activamente en Halo Reach en el E3 2019, y jugamos 10 minutos de la misión "Punta de lanza" del juego en Heroic (a los jugadores se les da la opción de elegir en cuál es difícil jugar).

Showcasing Halo Reach en E3 tiene sentido ya que es la última adición a la Colección Master Chief. Sin embargo, fue lo menos aureola-como el juego en la franquicia cuando se lanzó por primera vez hace tantos años, y aunque se vio obligado a activar la capacidad de carrera rápida, si esa era la habilidad que los jugadores tenían en ese momento, era completamente diferente a lo que los jugadores estaban acostumbrados, La mecánica de juego se siente bastante natural en la versión para PC, al igual que muchos otros aspectos.

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Teniendo en cuenta que Halo Reach llegó a los estantes de las tiendas hace casi nueve años, lo que la convirtió en la última entrega de Bungie en el aureola Antes de vender los derechos a Microsoft y mudarse a Destiny, es increíble ver cuán bien se ha portado el título a la PC: en resolución total de 4K y 60 FPS. Pero el principal inconveniente aquí no es que la versión para PC no funciona, aunque vale la pena señalar que está lejos de ser totalmente completa, ya que todavía hay problemas de juego en la compilación, como el tiempo de respuesta para recoger objetos o ingresar a los vehículos, pero más bien que los jugadores de PC que nunca han jugado aureola Antes sentirá que el juego es un título desactualizado.


La portada de Halo Reach.

Halo: The Master Chief Collection Parece estar recibiendo ciertas actualizaciones de calidad de vida para PC, pero esto no es un remaster. A pesar de Colección Master Chief viene a PC de una manera genial, lo que se mostró con Halo Reach en E3 no infunde confianza en los puertos que tienen muchos de los aspectos tradicionales de PC que los jugadores desean. Al final, sigue siendo un juego de consola que se juega en la PC; Esto es notablemente evidente con el campo de visión, que no va más allá de 90 en este momento. Además, las mecánicas de tiro son geniales para las consolas, pero como no se hace nada con los hitboxes, se siente pesado.

A pesar de eso, Halo Reach en PC es un buen momento para tener. Es salvaje, aventurero, y sobre todo, divertido. aureola los fanáticos que han querido volver a entrar en este universo con gráficos de primer nivel en PC no se sentirán decepcionados. Y los jugadores de PC que pueden lidiar con la idea de que esto es un puerto de un juego de casi 10 años de edad, mezclado con algunas mejoras gráficas, también lo disfrutarán. Al final, 343 Industrias parece haber diseñado Halo Reach, y tal vez la Master Chief Collection en su conjunto, como un viaje por el camino de la memoria para todos aureola Fans … pero en PC.

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