Lewis Hamilton lleva desde Paul Ricard avisando del incremento de potencia del motor
Honda de Red Bull. En Francia lo repitió de forma insistente, incluso con varios mensajes por radio. Lo volvía a hacer este viernes en el GP de Estiria, diciendo que no sabía qué iba a hacer cuando los Red Bull pusieran en marcha su propulsor. Y tras ser segundo en la primera de las dos citas austríacas, volvió a reiterar la diferencia de velocidad del coche de las bebidas energéticas con su Mercedes. Por ese motivo, Lewis Hamilton hizo un llamamiento público a su equipo para que se ponga las pilas y lleve alguna mejora a las próximas carreras para poder pelear con mayores armas ante Verstappen.
“¿Si estoy preocupado? Intento no preocuparme por ello, pero son más rápidos, simplemente son más rápidos, no hay mucho que pueda hacer en ese aspecto. Tengo que intentar hacer el mejor trabajo posible todos los fines de semana, pero tenemos que encontrar rendimiento, tenemos que traer una mejoras, tenemos que empujar, no sé si es en el alerón trasero, una mejora en el motor, pero tenemos que encontrar algo de rendimiento”, comentó el piloto británico, poniendo claros deberes a su equipo.
“Ha sido una carrera algo solitaria. He intentado mantenerme con ellos (Verstappen y su Red Bull) pero tienen mucha más velocidad, han mejorado mucho en las últimas carreras y era imposible mantenerme con ellos. No sé dónde perdemos tiempo respecto a ellos. Parece que en la tanda larga son mejores, siguen haciendo tiempos, y en las largas rectas perdemos mucho tiempo, o al menos eso es lo que siento. A pesar de todo hemos conseguido buenos tiempos como equipo pero tenemos que seguir empujando”, dijo Lewis, que logrando la vuelta rápida pudo por lo menos minimizar su pérdida de puntos. Ahora, afronta otra carrera en Austria la semana que viene ante un Verstappen favorito que ya le saca 18 puntos en el Mundial de pilotos.
Source link