Hamilton: "Planeo seguir en Mercedes un poco más"

Hamilton: "Planeo seguir en Mercedes un poco más"

Lewis Hamilton sigue con la pasión de competir en Fórmula 1 intacta y así lo ha dejado claro en la presentación del nuevo Mercedes, el W14. En su undécima temporada con los de Brackley, el británico explica que el día de la presentación y el shakedown es un momento muy especial. 

“Emocionado. Se ve genial y negro. Siempre tenemos ganas de volver a subirnos. Hemos hecho mucho trabajo en el simulador, tuvimos que conducir el coche anterior pero hemos visto el trabajo en este invierno, en el túnel de viento, y escuchas todos los cambios que hemos hecho después de que lo pidiéramos los pasados 12 meses. Así que tengo muchas ganas y sé que todos en la fábrica han trabajado muy duro para conseguir esta preciosidad“.

A pesar de ser el piloto con más poles y victorias de la historia y estar en la cima con siete títulos mundiales junto a Michael Schumacher, el británico no pierde el hambre de ganar. Y especifica que lo quiere volver a lograr con Mercedes

“Es la combinación de la energía de todos los miembros del equipo hacia un objetivo común. Me encanta competir y esto nunca va a cambiar. Forma parte de mi ADN. Y siempre creo que puedo ser un poco mejor. Me encanta el diseño mental y físico de profundizar y ver que puedo sacar un mayor rendimiento de mi mismo, de la gente que nos rodea y del coche. Siempre hay novedades. Es algo que me encanta, así que planeo mantenerme aquí un poco más“.

El Mercedes ha vuelto a un livery a negro después de volver el año pasado al plateado que caracterizó su época más dorada. Durante 2022 tuvieron más problemas de los esperados con la nueva normativa pero esperan seguir con el paso adelante que dieron a final de año. Terminaron terceros logrando una victoria, la de George Russell en Brasil, y el objetivo es volver a luchar por los títulos. 

“Es el momento más especial del año. Estás en la fábrica toda la semana viendo como van añadiendo todos los pequeños detalles que llegan de cada departamento y cómo todo se junta armónicamente. Ves cómo de increíbles son los diseñadores, a qué nivel de detalle llegan los ingenieros y cómo encaja todo. Y entonces, el otro día flipé porque entre ocho billones de personas en el mundo y solo 20 pueden estar aquí y solo dos correr para este equipo. Así que somos unos privilegiados. Estamos ansiosos por ver dónde estamos y dónde están los demás”. 




Source link