Lewis Hamilton afronta un momento complicado. Debe seguir apretando los dientes junto a Mercedes con un coche que todavía no está para ganar, y a la vez, contener sus ganas de ir a por el récord de 8 títulos. Un momento clave en el que necesita más que nunca tener un apoyo mental clave como el de Angela Cullen, la ‘coach’ y asistente que le ayudó a dar un paso más en su carrera para convertirse en un piloto tremendamente fuerte psicológicamente. Sin embargo, antes del inicio del segundo Gran Premio de la temporada, en Jeddah (Arabia Saudí), el 7 veces campeón del mundo anunció que Angela y él separan sus caminos y finalizan su vinculación para la que ha sido su mano derecha durante los últimos 7 años persiga sus propios sueños.
“Durante los últimos siete años Angela Cullen ha estado a mi lado, empujándome a ser la mejor versión de mí mismo. Gracias a ella soy una atleta más fuerte y una mejor persona. Así que hoy espero que os unáis a mí para desearle lo mejor mientras da los siguientes pasos para perseguir sus sueños. Gracias por todo Angela, estoy deseando ver lo que te depara el futuro”, expresó el piloto de Mercedes en sus redes sociales.
Hamilton ya hace años tiempo que admitió que uno de los mejores cambios que hizo en su vida fue el haber aceptado la ayuda psicológica de su ‘coach’ y ahora amiga Angela Cullen. “Todo eso es una mierda”, decía el antiguo Lewis, pero ahora su manera de ver la vida es muy distinta: ha cambiado su personalidad y le ha hecho más fuerte, tanto en pista, como fuera de ella. Angela, junto a las duras vivencias de la juventud del británico, le han hecho tremendamente fuerte psicológicamente y eso se nota en pista. Angela le ayudó a maximizar cada punto de su día a día para permitir que siempre que se subiera al coche, lo hiciera en su mejor versión. Ahora, 7 años más tarde, Hamilton y Angela se dicen ‘hasta luego’.