Adam Hanga, jugador del Barça, declaró en la previa del partido de Euroliga de este viernes de Euroliga contra el Real Madrid que “para ellos esto será un partido a vida o muerte, porque hasta ahora no lo ha hecho muy bien en la Euroliga. Y es un ‘clásico’, que siempre es distinto. Es verdad que hay muchos partidos, especialmente para nosotros en estas últimas dos semanas y en la próxima también, y eso también influye, pero un ‘clásico’ siempre es especial y sabemos que en la Euroliga todos los partidos son importantes y ganar todos en casa es clave”.
El alero del conjunto azulgrana consideró que “es una pena que lo tengamos que jugar sin nuestra afición, pero hemos de darlo todo y seguir creciendo. Echamos mucho de menos a nuestros aficionados y poder vibrar con ellos. Ahora ya estamos acostumbrados a jugar sin público y eso puede ser también un poco el problema, porque a largo plazo todo cuesta más, ya que hemos de esforzarnos más en sacar nuestra energía en cada partido. Por eso nosotros tenemos que animarnos y salir a jugar con la mentalidad de luchar hasta el final siempre. Es muy importante que animemos desde el banquillo y que lo hagamos siempre. Es una temporada diferente a las anteriores”.
Hanga indicó que con respecto al partido de la Supercopa, en el que se impuso el Real Madrid al Barça, “no sé si hemos cambiado, pero sí hemos mejorado seguro. Vamos mejorando, estamos conociendo los sistemas y la mentalidad con la que queremos jugar, pero creo que tenemos mucho margen de mejora. La idea desde el primer día ha sido trabajar y dar el cien por cien”.
Source link