El alero del Real Madrid Adam Hanga se mostró crítico tras la derrota en semifinales de la Copa del Rey ante el Unicaja (82-93) e instó al equipo a “reflexionar”, pues considera que “no es suficiente con el escudo en estos partidos, hay que luchar los 40 minutos porque hay equipos muy buenos”.
“Unicaja hizo un buen partido y mereció ganar, porque jugó mucho mejor que nosotros”, admitió Hanga, quien añadió que la actuación de su equipo es “complicada de explicar”.
Para el escolta húngaro, el conjunto malagueño “jugó con más intensidad en defensa”, todo lo contrario que el Real Madrid: “Nosotros no hicimos lo suficiente, sobre todo en el tercer cuarto, cuando nos metieron 30 puntos”.
“Se nos ha escapado una oportunidad muy grande de ganar la Copa. Me gustaría saber por qué, y ojala aprendamos de esto y, cuando juguemos partidos que si pierdes te vas a casa, hacerlo mejor”, lamentó el jugador.
Preguntado por cómo puede influir esta derrota en lo que queda de temporada, Hanga afirmó que “no influirá nada, ya que esto es el baloncesto y la vida sigue. Hay que seguir adelante. Estamos primeros en la ACB y en la Euroliga, y trabajaremos para mantenerlo”.