Ícono del sitio La Neta Neta

Hanga: “No se jugará sin riesgo hasta que no haya vacuna”


El jugador del Barça Adam
Hanga aseguró este sábado que tiene “ganas de acabar la temporada” porque le gustaría ver “hasta dónde llega el equipo” en las distintas competiciones, si bien admitió que retomar la Euroliga “será más complicado” este curso.



En una entrevista concedida a los medios del club azulgrana, el escolta húngaro dio detalles sobre cómo está viviendo la pandemia de la COVID-19 y opinó sobre el futuro del deporte profesional a medida que se vayan aplicando las medidas de desescalada.

“Parece que volver a jugar en la Euroliga será más complicado, hay muchos países implicados. No se puede jugar sin riesgo hasta que no haya vacuna. Yo tengo ganas de acabar, hemos hecho un buen trabajo y quiero ver hasta dónde llega el equipo”, señaló.

En este sentido, Hanga está convencido de que, una vez puedan volver a competir, se encontrarán “maneras para que la gente pueda ver baloncesto” sin necesidad de acudir a los pabellones.

“Tenemos que abrir nuestros ojos en esta situación y dejar que las cámaras nos graben un poco más para que la gente sienta que forma parte de nuestro equipo. Normalmente lo sienten cuando acuden al Palau Blaugrana y ganamos partidos juntos”, afirmó.

En cualquier caso, Hanga puntualizó que, cuando se retome la competición, echará “mucho de menos a los aficionados” porque esta temporada “la gente tenía ganas de ver” los partidos del equipo.

Con vistas al futuro, el jugador magiar prevé que el baloncesto cambie debido a la delicada situación económica y considera que los clubes seguramente deberán “mirar más a largo plazo” para planificar las plantillas.

“Seguro que cambiarán cosas, las plantillas y los clubes van a mirar más a largo plazo y no tanto año a año. Esto también ayudará a equipos que puedan ver más al futuro. Con más jóvenes en la plantilla, que cobrarán menos, pero que en esta situación te pueden ayudar mucho”, concluyó.


Source link
Salir de la versión móvil