Cine

Hanna: 5 cambios que Amazon Prime hizo para mejor (y 5 que fueron peores)

Las historias adaptadas desde la pantalla grande a la televisión siempre tienen diferencias. Algunos son sutiles, y otros cambian todo el panorama de la película. Estos cambios a menudo se deben a nuevas historias en el programa de televisión. El programa podría ser una precuela de la historia de la película o una continuación de donde la película se quedó. Las series de televisión tienen el beneficio de tener más tiempo para desarrollar una historia, a diferencia de las pocas horas que dura una película.

RELACIONADO: Serie de televisión Hanna: las mayores diferencias entre la película y el programa de televisión de Amazon

Las series de televisión a veces encuentran problemas para mantener a los miembros del elenco a largo plazo, un problema que no afectaría una película. La transición exitosa de una historia del cine a la televisión puede ser un desafío. Aquí hay diez de esos cambios realizados en el programa de televisión de Amazon Prime Hanna.

10 Las personas que trabajan detrás de la lente

La película de 2011 Hanna recaudó $ 40,200,000 en todo el país según Rotten Tomatoes, también recibió una alta calificación de crítica del 72%. Este éxito se debió en gran parte a las personas que trabajaron detrás de la lente, como el director Joe Wright (Expiación, Pan y Hora más oscura) y los escritores David Farr y Seth Lochhead. Mientras que Farr y Lochhead trabajaron juntos en el guión de la película, la serie solo tenía a Farr escribiendo en los 8 episodios con Lochhead acreditado a solo un episodio.

RELACIONADO: 10 espectáculos de suspenso para ver después de terminar con Hanna

los Hanna Las series de televisión son acreditadas como creadas solo por David Farr. En cuanto a los directores, Joe Wright se ha centrado en la pantalla grande y otros 4 directores han trabajado en la serie de televisión hasta ahora. Junto con un equipo de nuevos productores, cinematógrafos y editores.

9 9 Erik Heller y Marissa Wiegler

La versión televisiva de Hanna mantiene a los dos personajes principales, pero son interpretados por diferentes actores: Erik Heller (el padre de Hanna) y Marissa Wiegler (el antagonista). Estos personajes son interpretados por los actores Joel Kinnaman y Mireille Enos, respectivamente.

Ambas son caras conocidas en la televisión, pero también han tenido un trabajo notable en el cine. Kinnaman estaba en Escuadrón Suicida y Enos estaba en Guerra Mundial Z. Esto es en realidad una especie de reunión para los dos actores, ya que trabajaron juntos antes en el programa. El asesinato según lo informado por el LA Times. Los cambios al elenco principal fueron inevitables. La película se estrenó hace más de 8 años y el programa no es una continuación de la película, sino un reinicio.

8 La divertida escena de Londres

En la versión cinematográfica, Hanna conoce a Sophie en el desierto, luego en Marruecos, y su familia lleva a Hanna en un viaje por carretera a Berlín. El viaje fue interrumpido por los matones de Wiegler y Hanna escapó para no volver a ver a Sophie. Pero ese encuentro con Sophie fue tan bueno que el programa de televisión decidió realmente jugarlo.

Hanna va a Londres y vive con Sophie durante algunos episodios, que nunca sucedieron en la película. Es un descanso de la carrera y la ocultación que el personaje principal se ve obligado a hacer y una idea de cómo podría ser la vida si la educación de Hanna hubiera sido diferente. Rhianne Barreto, la actriz que interpreta a Sophie, está en aumento y tiene un nuevo proyecto con HBO según Elle.

7 7 Es arenoso y castigado

La historia de una niña en fuga, que se ha entrenado para ser una asesina toda su vida, fue retratada originalmente en un estilo más peculiar y fantástico. La versión de TV tiene un enfoque diferente.

El creador David Farr eligió ir con una sensación arraigada a la historia con más valor y suciedad. El estilo original funcionó bien para la película, que Roger Ebert revisó y otorgó un impresionante 3.5 de 4 estrellas. Pero la versión de TV está escrita sin limitaciones de tiempo. Muchas de las cosas que suceden en el viaje de Hanna se magnifican y son más intensas, lo que hace que los más valientes y sólidos funcionen bien para la versión de la serie.

6 6 Marissa sobrevive

El mayor cambio que hizo el programa de televisión fue (spoiler adelante) el hecho de que Marissa Wiegler muere en la película pero está viva en el programa. En la película, Hanna le dispara a Wiegler con un arco y una flecha improvisados ​​que le extrañan el corazón. Hanna luego le dispara con una pistola, terminando el trabajo.

RELACIONADO: Carnival Row: 10 hechos detrás de escena que la mayoría de la gente no sabe

En el programa, Wiegler ayuda a Hanna a escapar. Es un adelanto de lo que podemos esperar en la temporada 2, que Wiegler podría hacer 180 y ponerse del lado de Hanna. Es una sorpresa, pero un personaje como Marissa Wiegler tiene mucho más valor para el programa de televisión y, a la larga, se convierte en un personaje mucho más interesante.

5 5 La escena del bosque debilita el personaje de Erik y Hanna

Algunos cambios realizados por la versión de Amazon Prime de Hanna fueron necesarios para apoyar una historia que tiene ocho espectáculos, cada uno de unos 50 minutos de duración. Pero a veces, estos cambios tienen un efecto negativo en los personajes y la historia.

Un ejemplo es la escena del bosque donde hombres armados capturan a Hanna. En la película, Erik y Hanna planearon todo, Hanna estaba lista y Erik (interpretado por Eric Bana) lo sabe. En el programa de televisión, hay más drama en una escena por lo demás directa y simple de la versión cinematográfica. Erik duda un poco y no está seguro sobre el plan, lo que hace que no se vean preparados para lo que está sucediendo, lo que cambia la dinámica de la escena. Y no necesariamente para lo mejor.

4 4 Esme Creed-Miles no es Saoirse Ronan

En 2011, Saoirse Ronan era un producto de moda en Hollywood. Habiendo terminado The Peter Jackson Huesos bonitos con Mark Wahlberg y Stanley Tucci, Saoirse pronto estuvo ocupado con Hanna y entonces El anfitrión. Estas películas acumularon algunos números importantes en la taquilla y eso dice mucho sobre Ronan. CNBC informa noticias que muestran el éxito de Ronan mientras ella termina tres películas más después de María reina de los escoceses.

Esme Creed-Miles no es Saoirse, pero se mantiene firme en el Hanna Programa de televisión. Los fanáticos no pueden evitar extrañar a la joven Saoirse, con su voz y cara demasiado inocentes. Quizás Ronan pueda aparecer como invitado en la temporada 2.

3 La malvada Marissa Wiegler

Cate Blanchett interpretó a un personaje tan siniestro como Marissa Wiegler que es un acto difícil de seguir para la actriz en la versión televisiva. Esto puede haber llevado al creador David Farr a escribir el personaje de Wiegler como una persona completamente diferente. Aunque Mireille Enos hace un trabajo fantástico retratando a la nueva Marissa para la serie, la mala Marissa de Blanchett fue algo difícil de olvidar.

Realmente parece que una adolescente súper asesina también debería tener un antagonista súper malvado persiguiéndola. El nuevo Wiegler es una versión diluida, pero los programas de televisión pueden tener una larga vida. ¿Quién puede decir cómo se desarrollará el personaje de Wiegler? No importa qué, la galardonada actriz Cate Blanchett pone el listón realmente alto.

2 La sobreexposición de Sophie

Jessica Barden, quien interpretó a Sophie, tuvo algunas escenas con Hanna en la película que no duraron tanto, pero fueron muy memorables. Ayudaron a mostrar a la audiencia la vulnerabilidad de Hanna. Sophie es un recordatorio de que Hanna todavía es una niña. Rhianne Barreto interpreta a Sophie en el programa de televisión y es un personaje recurrente (5 episodios) que aparece ya en el Episodio 2.

Si bien Baretto es hermosa y hace un gran trabajo en el programa, obtiene mucho más tiempo frente a la pantalla en comparación con su contraparte cinematográfica. De todos modos, la mejor parte de la descripción de Barden es que recuerda cómo Hanna podría haber tenido una vida similar si las cosas hubieran sido diferentes.

1 ¿Por qué hay más Hannas?

Nos hicieron creer en la película que Hanna es solo una súper asesina, pero en la serie Amazon Prime hay un atuendo llamado Utrax. Cerca del final de la Temporada 1, hay un aula completa de asesinos adolescentes genéticamente mejorados que Utrax entrena y prepara. Esta sala llena de asesinos entrenados es como Hanna, haciéndola menos especial y única que antes.

¿Es un arco inteligente para la historia? O tal vez descubriremos en la temporada 2 que Hanna sigue siendo superior a este nuevo grupo de asesinos. Puedes ver la temporada 1 de Hanna en Amazon Prime Video, la temporada 2 llegará en 2020.

SIGUIENTE: Jack Ryan: 6 cosas que esperamos se resuelvan en la temporada 2 (y 4 cosas que probablemente seguirán siendo un misterio)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba