El bachilleratoHannah Brown recientemente mostró sus cicatrices de batalla al entrenar para Bailando con las estrellas. Elegir entre 30 hombres puede haber sido duro para las emociones, pero su última aventura televisiva parece estar cobrando un precio mucho más físico.
El tiempo entre El bachillerato y Bailando con las estrellas No ha sido fácil para Brown. Terminó un compromiso con Jed Wyatt y luego tuvo una cita con el subcampeón Tyler Cameron que no progresó en una relación a largo plazo. Desde entonces, ha hecho público lo difícil que ha sido pasar todo esto frente a millones de espectadores. Ella era una elección de casting obvia para Bailando con las estrellas, considerando muchas de las pistas de El soltero y El bachillerato han pasado a protagonizar el espectáculo. Fue elegida junto a otras estrellas de la realidad, incluyendo Ojo raro Karamo Brown y una controvertida selección del ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer. Aunque Brown probablemente estará feliz con ella Bailando con las estrellas experiencia una vez que termina, no parece que haya sido un juego de niños al principio.
Brown publicó en su historia de Instagram (a través de: Nosotros semanalmente) para mostrar las desagradables ampollas en sus talones. Ella subtituló la imagen mejorada con fuego con, "Sin dolor no hay ganancia. Además, lo sé. Ewww ". Si bien los movimientos de baile son probablemente nuevos en la Bachelorette de la temporada 15, algunas de sus experiencias son familiares. Brown también dijo en un video posterior sobre su historia: "Esta es la primera vez que empapo mis pies. Eso es decir algo ". La leyenda decía: "Y es solo el día 2 ".
Brown se dio cuenta de que sus pies se habían adormecido una vez antes. Fue una noche memorable para ella y la base de fanáticos de Bachelor Nation. Ella escribió, "Jk. Hubo otro momento en que mis pies se adormecieron al encontrarme con 30 tipos fuera de esta mansión una noche". Entonces, tal vez hubo algo de dolor físico involucrado en ser El bachillerato también. No obstante, está claro su participación en Bailando con las estrellas implicará un tipo de desafío completamente diferente al que ella experimentó en El bachillerato.
Bailando con las estrellas es la plataforma perfecta para Brown. Ella puede continuar en la pantalla y complacer a sus fieles seguidores sin participar en un programa que domina la conversación en las redes sociales durante dos horas cada semana. A medida que el drama interminable continúa desarrollándose Bachiller en Paraíso, La presencia televisiva relativamente menos destacada de Brown ofrece menos oportunidades para que los trolls de las redes sociales analicen cada movimiento. Y, después de todo, lo peor que puede pasar en Bailando con las estrellas es que ella se cae. Brown ya ha tenido eso, y mucho peor, pasarle a ella en la televisión nacional, por lo que no hay mucho que pueda perturbarla en este momento. Ella continúa, sin pedir disculpas, para vivir su mejor vida.
Fuente: nosotros