El Carplus Fuenlabrada anunció el fin del vínculo que le unía con el base estadounidense Clevin Hannah, quien llegó el pasado verano procedente del Andorra y jugó su último partido con el club madrileño ante el UCAM Murcia la pasada jornada.
En ese choque Hannah anotó 3 puntos, capturó dos rebotes y repartió una asistencia en 8 minutos y 54 segundos de juego. Posteriormente, ya sentado en el banquillo, tuvo un intercambio de pareceres con su técnico José Luis Pichel al que luego se refirió este último en rueda de prensa.
“Cuando las cosas salen mal, a veces pasa eso. Lo único que puedo decir es que yo lucho con los jugadores que quieren luchar. Nada más. Esto ya queda dentro de la parte interna”, dijo.
“No sé si es su último partido aquí, es una posibilidad. Yo no estoy al tanto de todo, es una pregunta para el club. Estas cosas pueden pasar, no hay mucho más. En ese momento teníamos un parcial en contra, nos hemos empezado a fatigar, la rotación se nos ha hecho muy corta porque el número de jugadores es un poco escaso”, añadió.
Hannah abandona el club siguiendo los pasos de otros compañeros que también comenzaron el curso en el equipo fuenlabreño como Dusan Ristic o Jeremy Senglin.
Ha disputado 17 partidos en los que promedió 6,6 puntos, 0,9 rebotes, 2,4 asistencias y 4,1 de valoración en 17 minutos y 12 segundos de juego.