Hannibal allanó el camino para matar el romance fatal de Eve

Hannibal allanó el camino para matar el romance fatal de Eve

Killing Eve actúa casi como un programa hermano de Hannibal que ha seguido los pasos de dramatizar un cortejo erótico y fatal entre sus protagonistas.

La relación entre Hannibal y Will de NBC Aníbal allanó el camino para la dinámica romántica del gato y el ratón de Eve y Villanelle en matando a eva. Ambas series se centran en gran medida en temas oscuros de asesinato, corrupción moral y los entresijos de la resolución de crímenes. En medio de una batalla proverbial entre el bien y el mal, ambos programas también exploran la intimidad general entre las dos parejas.

Mientras persigue a una poderosa red de asesinos llamada los Doce, Eve Polastri (Sandra Oh) intenta reprimir sus sentimientos románticos hacia Villanelle (Jodie Comer), una asesina que originalmente fue contratada para identificar. A lo largo de matando a eva, Se ha demostrado que Eve se siente tentada por la naturaleza oscura y la confianza seductora de Villanelle. El tira y afloja de las sensibilidades de la luz y la oscuridad que trabajan una contra la otra mientras que, por cierto, seducen es tan notable en Aníbal donde el agente especial Will Graham (Hugh Dancy) pregunta si debería atrapar a Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) o huir con él. En el final de la serie de Aníbal, Después de tres temporadas de su propio juego del gato y el ratón, Will llega a aceptar sus propios instintos asesinos después de asesinar al Gran Dragón Rojo junto a Hannibal en una exhibición de violencia retorcida y sensualmente elevada. La última temporada de matando a eva se acerca a la culminación de la tensión sexual y los sentimientos románticos desarrollados gradualmente a lo largo del viaje igualmente destructivo de Villanelle y Eve.

VÍDEO DEL DÍA

Perteneciente a la relación entre Eve y Villanelle, matando a eva pone en juego varios elementos de Aníbal lo que hace que la serie sea marcadamente original y se expande sobre ellos. Un tema compartido entre los espectáculos reflexiona sobre la consecuencia de ceder al diablo en el hombro. Villanelle y Hannibal Lecter son villanos codificados para encajar en el tropo del tentador seductor, ya que se los describe como facilitadores del mal, así como asesinos prolíficos. Son retratados como individuos solitarios debido a este estilo de vida y crédulos ante la idea de encontrar a alguien con quien compartirlo. Will Graham y Eve Polastri, contrastes de sus contrapartes violentas, tienen un rasgo único que les permite comprender, conectarse y aceptar estos personajes irredimibles. Will alberga una empatía significativamente alta y Eve es una experta en el campo de las asesinas. Debido a las drásticas diferencias entre las motivaciones de los personajes en sus respectivos programas, ambas relaciones quedan atrapadas en el tropo de “lo harán-no-lo harán” con respecto a los avances románticos. A pesar de ello, la serie no rehuye explorar en profundidad sus fatales conexiones.

Aníbal fue elogiado por su evolución única de una relación íntima entre dos hombres, con Will y Hannibal no conformes en sus creencias sobre el bien y el mal por la resolución de su historia. El amor batalla narrativamente con el desprecio, otro gran tema compartido entre los espectáculos; al aceptar lo bueno en alguien, uno también debe aceptar lo malo. Como menciona Will Graham en Aníbal temporada 3, es un “pacto mutuo tácito de ignorar lo peor de cada uno para seguir disfrutando de lo mejor.” Esa noción se replica en matando a eva por cierto, los sentimientos románticos de Eve por Villanelle continúan en espiral después de innumerables traiciones. matando a eva comparte el logro de convertir el subtexto en texto por matando a eva El final de la temporada 3 después de que Eve avanza en su relación con Villanelle hacia un romanticismo abierto al besarla impulsivamente después de una pelea física. Aunque continúan volviendo a un patrón de atracción y rechazo tácitos, su relación se inclina hacia una revelación de comprensión mutua muy parecida a de aníbal final conseguido.

matando a eva y de aníbal La representación LGBTQ+ ha sido naturalmente cuestionada por ser demasiado transparente o abierta en relación con el amor entre personas del mismo sexo. El diálogo en Aníbal es criticado por su vago establecimiento de las motivaciones y la trama de los personajes, y matando a eva La última temporada está siendo criticada por alejarse de su pareja principal. Si bien ambos programas son, sin duda, fuentes de narraciones LGBTQ+ complejas, la reacción negativa indica que no todos están satisfechos con ellos. Para bien o para mal, el trágico romance de Villanelle y Eve es particularmente evocador del de Hannibal y Will, y ambos se han convertido en elementos básicos en los medios queer. matando a eva actúa casi como un espectáculo hermano de Aníbal, habiendo seguido los pasos de dramatizar un cortejo erótico y fatal.

nuevos episodios de matando a eva estreno los domingos en AMC.




Source link