Cine y Películas

Hannibal Temporada 1 Episodio 1 Brillantemente reinventado El origen del personaje

Hannibal temporada 1 episodio 1 "Apéritif" tomó un ícono de terror y lo reinventó para una nueva audiencia. El autor Thomas Harris presentó al mundo a Hannibal Lecter en dragón rojo, con el personaje de ser un psiquiatra casi genio que tiene algunos defectos de personalidad, como ser un asesino caníbal. Hannibal fue capturado por el agente del FBI Will Graham, quien a su vez casi fue asesinado por Hannibal y quedó traumatizado después. dragón rojo fue luego adaptado a Cazador de hombres en 1986, con Brian Cox siendo el primero en pisar los zapatos de Hannibal con un rendimiento escalofriante y discreto.

Cazador de hombres no obtuvo buenos resultados al ser liberado, pero Hannibal luego se convertiría en una leyenda del horror luego del turno de Anthony Hopkins El silencio de los corderos. La película es una de las pocas películas de terror que se proyectará en los Premios de la Academia, y Hopkins luego regresaría para dos seguimientos; Gaspard Ulliel también jugaría una versión más joven en 2007 Hannibal Rising. El personaje casi se considera más poderoso cuando está encerrado en una celda, ya que la amenaza de lo que podría desatar si escapara es más aterradora. Esta es una razón El silencio de los corderos es considerada la mejor película de la franquicia, mientras que incluso Hopkins expresó su decepción con sus posteriores apariciones en el papel.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Hannibal Temporada 2 Episodio 5 Vio a Hannibal en la misericordia de otro asesino

El bajo rendimiento crítico y financiero de Hannibal Rising El público sugerido se había cansado del personaje, pero lo que necesitaba era una reinvención. Esto vino en forma de lo que tanto echamos de menos Hannibal serie, que se estrenó en 2013. Este thriller de NBC se centró en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter, y este último actuó como amigo y terapeuta de Will, mientras que en secreto era un prolífico asesino con tendencia a los juegos mentales. Hannibal temporada 1 episodio 1 "Apéritif" comienza con Will demostrando su habilidad como un sabio para meterse en medio de un asesino, donde vuelve sobre los pasos de una sangrienta escena del crimen.

Hannibal temporada 1 episodio 1 Apéritif

Will tiene la tarea de encontrar a un asesino que haya secuestrado a ocho chicas universitarias, y el caso está afectando su psique. El jefe de Will, Jack Crawford (Laurence Fishburne, La matriz) lo envía a ver a un psiquiatra llamado Hannibal, interpretado por Mads Mikkelsen. Hannibal está intrigado por Will y su don, mientras que la opinión de Mikkelsen sobre el personaje es bastante distinta de Hopkins. Más tarde, ayuda a Will a identificar al asesino del "Alcaudón de Minnesota" como Garrett Jacob Hobbs y que está asesinando a chicas que se parecen a su hija Abigail.

Hannibal temporada 1 episodio 1 "Apéritif" termina con Will y Hannibal dirigiéndose a la casa de Hobbs, después de que Lecter llamó para advertirle primero. Hobbs mata a su esposa e intenta matar a Abigail, mientras que Will le dispara varias veces. Las consecuencias de esto se desarrollarían durante gran parte de la serie, con Will perseguido por la muerte de Hobbs mientras forjaba una amistad tanto con Abigail como con Hannibal, que tira de los hilos en el fondo para ver cómo reaccionará Will. Hannibal presentó al personaje bajo una nueva luz, y después de años de secuelas de películas decepcionantes, lo convirtió en un villano a tener en cuenta una vez más.

Siguiente: Actualizaciones de la temporada 4 de Hannibal: historia, fecha de lanzamiento, ¿sucederá?

The Mandalorian: Explicación del arma sorpresa de Moff Gideon




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba