Happy's Humble Burger Farm: Cómo vencer a Petey, el cerdo corpulento

Happy’s Humble Burger Farm: Cómo vencer a Petey, el cerdo corpulento

Los jugadores pueden vencer a Petey the Pig Boss en Happy’s Humble Burger Farm evitando estratégicamente a los zombis y preparando hamburguesas perfectas para tirar.

Petey the Portly Pig es el primer jefe con el que se encontrarán los jugadores animatrónicos Humble Burger Farm de Happy. Los jugadores pueden vencerlo preparando hamburguesas estratégicamente y detonando simultáneamente a los zombis que se aproximan. Hay dos dificultades principales en esta pelea, evitar la enorme cantidad de zombis que explotan y lanzar las empanadas para que Petey se las coma. En general, los jugadores querrán superar esta pelea de jefes porque recompensará una receta de elaboración utilizada para un elemento importante en el juego que se usa para desbloquear la habitación de Toe.

Al principio de Humble Burger Farm de Happy, se producirá un fuerte estruendo al salir del apartamento en Elysian. El jefe de la hamburguesa sugerirá ignorarlo y empezar a trabajar. Pero si tienes curiosidad, pasa por la fábrica al final de la calle, a la izquierda del apartamento. Los jugadores encontrarán que hay algunos sucesos extraños allí.

VIDEO DEL DIA

Cuando los jugadores ingresen por primera vez a la fábrica, encontrarán que no hay energía. Descubrir cómo conectarlo es el primer objetivo al vencer a Petey the Portly Pig. Hay algunas pistas que describen en qué orden se activan los interruptores de encendido para que funcione. Una vez que se enciende, comienza el caos. Estas peleas de jefes son exclusivas del modo historia, a diferencia del modo sin fin, donde los jugadores pueden divertirse cocinando todo el día.

Estrategia de Happy’s Humble Burger Farm Pig Boss

Con la energía ahora funcionando, los jugadores pueden usar los electrodomésticos y cocinar las empanadas. Los jugadores tienen que cocinarlos porque Petey the Portly Pig no se comerá las empanadas crudas que le arrojen. Prepara una hamburguesa completa como la que se hace para los clientes en Humble Burger Farm de Happy. Mientras se cocinan las hamburguesas, enfócate en hacer explotar a los zombis al encontrarlos en sus puntos de generación, permanecer atrapado en el pequeño espacio de la cocina mientras explotan solo hace las cosas mucho más difíciles.

Mientras corres y disparas zombies en Humble Burger Farm de Happy los jugadores pueden necesitar recargar su salud. Hay una máquina expendedora detrás del área de la cocina con barras con sabor a leche para eso. Ahora, cuando el área esté libre de enemigos, trabaje en los aderezos de la hamburguesa y prepare la hamburguesa. Una vez que el sándwich está completo, es hora de arrojárselo a Petey. Esto puede ser complicado, si no se hace bien, los jugadores terminarán recogiendo hamburguesas cerca del jefe de manera frustrante mientras intentan evitar a los zombis que se acercan de una vez.

Si Petey no toma las empanadas y se las come de inmediato, intente tirarlas más alto. Apuntar por encima de su cabeza es una forma segura de lograr que los agarre y no rebote y golpee el suelo. Consiga hacer esto tres veces y la lucha del jefe codicioso habrá terminado. Después de que los jugadores venzan a Petey the Portly Pig, encontrarán algunos coleccionables y una receta de elaboración para un elemento de desbloqueo importante en el juego. También habrá una cinta que reproduce una historia de fondo sobre Petey y su papel en Humble Burger Farm de Happy.

Humble Burger Farm de Happy está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Steam y pronto llegará a Nintendo.




Source link