Cómicos

Harambe recordado como Internet paga tributo


Harambe murió hace cinco años y la gente en las redes sociales está presentando sus respetos. En 2016, el zoológico y jardín botánico de Cincinnati tuvo que actuar rápido para tratar de salvar a un visitante de 3 años cuando cayó dentro del recinto del gorila. La controversia sobre el gorila asesinado fue rápida y aparentemente en todas partes en las redes sociales. Algunos se indignaron de que el simio tuviera que perder la vida por comportarse como un animal salvaje. Otros argumentaron que la seguridad de los visitantes era primordial y que no debería haber excepciones. A medida que las noticias continuaron propagándose por todo Estados Unidos, se imprimieron camisetas deportivas y se hicieron obras de arte para Harambe. Irónicamente, se convirtió en un meme después de su prematura desaparición. El presidente de Cinco Zoo tuvo que pararse frente a las cámaras en ese momento y dar un relato de lo sucedido.

«Se tomó la decisión de derribar o disparar a Harambe, así que se fue», dijo Maynard a la prensa reunida. «Nunca hemos tenido una situación como esta en el zoológico de Cincinnati donde un animal peligroso necesita ser enviado en una situación de emergencia … En una situación agitada, el tranquilizante puede tardar bastante en hacer efecto. En el instante recibir un golpe, tendría una respuesta dramática «.

¿Recuerdas el escándalo de Harambe? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Una vida que todos recordamos

anterior siguiente

Salvaje.

anterior siguiente

dril bot tweet!

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba