Historietas

Hardee's reintroduce la galleta de tortilla de doble carga

doble-tortilla-galletas-hardees
(Foto: Hardee's)

Después de una exitosa carrera hace cinco años, Hardee's aparentemente está trayendo de vuelta (a través de Chew Boom) la galleta de tortilla de doble carga una vez más. El sándwich apilado se introdujo por primera vez en 2014 y estará disponible nuevamente por tiempo limitado en las ubicaciones participantes.

Con dos tortillas de huevo dobladas de Hardee, el sándwich se rellena con salchichas, jamón cortado en cubitos, tocino y dos tipos de queso rallado antes de cubrirse con una rebanada de queso americano y se intercala entre una galleta hecha de cero de Hardee. El sándwich estará disponible a la carta por $ 3.99 o como parte de una comida con Hash Rounds y una pequeña bebida por $ 5.99. Como con la mayoría de las otras ofertas, los precios pueden variar según la ubicación.

La última vez que se lanzó el sándwich, la gente no podía dejar de delirar en las redes sociales. "La tortilla doblemente cargada de Hardee es la bomba", @IowaDuckHunter tuiteó.

"La galleta de tortilla con doble carga de Hardee suena increíble en este momento", otro tweeter mencionado. Otro Faithul de doble carga señaló que había estado celebrando la Pascua de 2015 comiéndose el sándwich.

"No hay mejor manera de celebrar a Jesús (sic) que con una galleta de tortilla de doble carga de Hardee's", @ tfed21 bromeó.

El sándwich te hará retroceder 630 calorías e incluye 14 g de grasa, 1620 mg de sodio, 445 mg de colesterol, 3 g de azúcar, 4 g de fibra dietética y 28 g de proteína.

La dedicación de la cadena a revivir a un favorito perdido hace mucho tiempo demuestra no solo el servicio al cliente del restaurante a los fanáticos, sino la dedicación del lugar a asumir su lugar correcto en la cima de Fast-Food Breakfast Mountain.

¿Cuál es tu lugar de desayuno de comida rápida? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación o tuiteándome en @AdamBarnhardt para charlar todas las cosas de comida!





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba