James Harden se fue de Boston sin pase a las Finales de Conferencia y sin respeto, retratado por un Jaylen Brown que le hizo pagar caro su intento de ‘romperle la cara’.
Al principio del segundo cuarto, la ‘Barba’, horrible en este séptimo partido con 9 puntos y un 3/11 en tiros de campo, pagó su frustración dando un manotazo al escolta después de ser bien defendido por el jugados de los Celtics en una jugada.
Brown acabó con el labio sangrando y el base de los Sixers recibió una flagrante 1, pero el escolta de Boston no iba a tener suficiente con ello.
El escolta se marcó después una bonita jugada ante Harden, quien, además de recibir la canasta, tuvo que aguantar la burla de Jaylen Brown, que le hizo el gesto de “demasiado pequeño”.
Pero Brown también se burló con el banquillo de los Sixers después de que Georges Niang le agarrara la pierna tras un lance con Harden, recibiendo técnica ambos jugadores. “Hizo una jugada y respondí”, justificó sobre esta última acción un Brown anoche con ganas de marcha.