¿Harden por Paul? El traspaso que mantiene en vilo a la NBA

¿Harden por Paul? El traspaso que mantiene en vilo a la NBA

Chris Paul se ha convertido -muy probablemente sin quererlo- en uno de los protagonistas del mundo NBA. El todavía base de los Suns lleva días siendo noticia porque nadie sabe dónde jugará la temporada que viene. Ya no es ni seguro que abandone los Suns, pero ya está corriendo un rumor que cambiaría por completo el panorama en la NBA.

Los Suns no están contentos con Chris Paul. CP3 no quiere estar donde no es bienvenido. Los Sixers no están contentos con James Harden. A James Harden no le importaría cambiar de aires. ¿Solución? Un traspaso entre los implicados en el entuerto, y todos contentos. 

Los 30.8 millones que cobrará Chris Paul la próxima temporada no están garantizados. De ese montante, CP3 solamente tiene asegurado 15 millones, que pasarán a ser los 30.8 si no es cortado antes del 28 de junio. Los últimos días del mes van a estar calientes, ya que el 29 es cuando Harden debe decidir qué hacer con su opción de jugador para la temporada 2023-24, por la que recibiría 35.6 millones de parte de los Sixers. 

Todo apunta a que Harden rechazará esta opción para convertirse en agente libre y poder firmar así un contrato de cuatro años, así que todo quedará desvelado antes de que termine el presente més.

A pesar de estar lejos de su mejor momento, CP3 promedió esta tmeporada 13,9 puntos y 8,9 asistencias por partido, mientras que Harden promedió 21 puntos y 10,7 asistencias por partido.




Source link