Historietas

Harley Quinn confirma al peor Robin de DC

Harley Quinn admite a cuál Robin odia más de todos en una nueva vista previa de Future State: Gotham #11 de DC Comics.

¡Advertencia! spoilers de Estado futuro: Gotham #11 por Cómics de DC

En su tiempo en Gotham City, harley quinn se ha enfrentado, luchado y trabajado junto a casi todos los petirrojos que se han asociado con Batman en la continuidad principal de los cómics de DC. Sin embargo, en el Estado futuro línea de tiempo, el antihéroe acaba de admitir cuál de los Boy Wonder odia más, revelando que Jason Todd es el «peor» Robin. La elección no es demasiado sorprendente, dada la mentalidad única de Red Hood como un antihéroe.

Batman casi siempre tiene un compañero Robin para ayudarlo en sus aventuras e investigaciones, con cuatro versiones del personaje entre las más populares. Primero, Batman se asoció con el Robin original, Dick Grayson. Luego, después de que Grayson se convirtió en el héroe Nightwing, el Caballero de la Noche se enfrentó a Jason Todd, quien sería asesinado por el Joker y se transformaría en Caperucita Roja después de resucitar. El siguiente fue Tim Drake, quien todavía es visto como el compañero de Batman cuando no está en su atuendo de Red Robin. Por último, el hijo de Batman, Damian Wayne, ha asumido el papel de Robin; sin embargo, la relación de la pareja actualmente está fracturada.

VÍDEO DEL DÍA

En Future State: Gotham # 11 de esta semana de Dennis Culver, Geoffo, Jordie Bellaire y Troy Peteri de ALW, Red Hood lidera la batalla contra los robots cibernéticos del Magistrado, a quienes el próximo Joker se ha hecho cargo. Junto a Hunter Panic, Tobias Whale y Batman, Jason Todd sugiere evitar a los robots y esconder a Whale en una casa segura. Sin embargo, Harley Quinn tiene otras ideas, ya que descubre su tapadera al perseguir inmediatamente a los Jokerbots. Al ver a Batman con Caperucita Roja, Harley Quinn le dice al futuro Caballero Oscuro que tiene un «gusto extraño en Robins», ya que ella odia más a Caperucita Roja, ya que él es «el peor una.»

Harley Quinn confirma al peor Robin de DC.5

Harley Quinn odiando a Jason Todd tiene más sentido, ya que se ha enfrentado al héroe junto al hombre que lo mató, el Joker. Caperucita Roja y Harley no han tenido muchos encuentros, pero Todd, al ver a Harley como una extensión del Príncipe Payaso del Crimen, probablemente no ayudó a cómo se veían el uno al otro. Tal vez, todavía hay más por revelar sobre la relación futura de Quinn y Red Hood que ha abierto una brecha aún mayor entre los antihéroes.

No importa qué causó la ruptura entre Harley y Jason, verla llamar a Red Hood como lo peor genera una interacción entretenida en un momento increíblemente tenso. harley quinn nunca ha tenido miedo de llamar las cosas como las ve y, en este caso, no tiene ningún problema en admitir que odia a Jason Todd. Robin la mayoría




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba