Historietas

Harley Quinn: el nombre real de Kite Man tiene un significado secreto desgarrador

Batman’s Kite Man tiene mucho en común con Charlie Brown, tanto en el nombre como en cómo su carrera es su incapacidad metafórica para patear el balón de Lucy.

Supervillano tonto hombre cometa – a quien muchos fanáticos conocerán de HBO harley quinn posee un significado secreto detrás de su nombre real que simboliza cómo aborda su vida. En el pasado, Charles «Chuck» Brown era un simple villano de Batman cuyo truco para usar cometas para cometer robos a menudo lo encontraba en una celda de la cárcel en lugar de vivir la buena vida. durante DC Renacimiento era, hombre murciélago El escritor Tom King profundizó en la historia de fondo de Kite Man, específicamente su nombre, que es un homenaje al clásico Miseria protagonista, Charlie Brown. La carrera de Kite Man de ser manipulado y golpeado tanto por el supervillano como por el superhéroe se convirtió en su versión de tratar de patear la pelota de fútbol de Lucy, levantarse para intentarlo de nuevo a pesar de saber que se caería y terminaría con todos riéndose de él cada vez.

VÍDEO DEL DÍA

Creado por Bill Finger y Dick Sprang para ordenanza #133Kite Man haría apariciones ocasionales como adversario de Batman o trabajando junto a otros villanos hasta su espantosa muerte durante el 52 serie. Cuando volvió en Renacimiento de DC, su historia de fondo fue reexaminada cuando se convirtió en un padre educado, alcohólico y divorciado que comenzó su carrera criminal trabajando para el Joker. Durante la historia de la «Guerra de bromas y acertijos», se vio obligado a obtener información para Batman sobre el Joker, lo que se volvió aún más complicado ya que tanto el Joker como Riddler lo obligaron a recopilar información para ellos también. Después de fallar en una misión suicida falsa para matar a Batman, Charles perdió a su hijo que fue envenenado por Riddler, convirtiéndose en Kite Man con la esperanza de vengarse de Nigma.

En ordenanza #30 por Tom King y Clay Mann, se ve a Kite Man colaborando con una serie de villanos característicos de Batman que siempre terminan con él siendo humillado, castrado o golpeado. Ya sea por Batman o el Guasón, Charles Brown se distrae de esta rutina interminable y brutal con recuerdos de conversaciones con su hijo explicando cómo maneja a otras personas que lo menosprecian y lo consideran una broma. Kite Man admite que, si bien sabe que es una broma y que sus esfuerzos a menudo terminarán en fracaso, elige levantarse y seguir intentándolo, creyendo que renunciar solo para detener la risa no resuelve nada.

Harley Quinn el nombre real de Kite Man tiene un.5

En Charles Schultz Miseria, Lucy van Pelt le aseguraría a Charlie Brown que no quitaría el balón antes de que él lo pateara, su determinación terminó con él miserablemente boca arriba con Lucy riéndose de lo crédulo que es. Mientras que la harley quinn La serie animada continuó con esta idea de que Kite Man es una broma, aún tienen que elaborar sobre la tragedia de su vida y cómo se extiende a su carrera criminal. Con cierta formación académica, Charlie Brown de DC es lo suficientemente consciente como para comparar su situación con el mito griego de Sísifo, que sufrió un castigo cruel en el más allá por sus pecados. Mientras que Sísifo fue condenado a empujar para siempre una roca por una colina empinada solo para que rodara hasta el fondo, la vida de Kite Man es un aluvión interminable de palizas y manipulación, que equivale a un saco de boxeo disfrazado o a un informante prescindible. A pesar de los repetidos fracasos, sigue adelante, ambos personajes motivados por la pequeña esperanza de que ambos lleguen a patear su fútbol exclusivo y disfrutar de esa pequeña victoria personal.

Aunque nunca sabemos si Charlie Brown pateó el balón o no, Kite Man siguió siendo interpretado por múltiples bandos, aplastados al saber que su creación no era más que una estratagema fallida para hacer reír al Joker y así poner fin a la Guerra por completo. Si bien el nombre de Charlie Brown parece destinado a nunca tener un descanso, hombre cometa continuó volando por el cielo, su imparable optimismo incluso le consiguió algunos amigos al final, lo que no es exactamente patear una pelota de fútbol, ​​​​pero lo suficientemente bueno.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba