Cine

Harley Quinn y Poison Ivy comparten un beso en una impresionante portada variante

El cómic derivado de Harley Quinn: The Animated Series acaba de recibir una impresionante portada variante que muestra a Harley Quinn y Poison Ivy besándose.

DC Comics acaba de presentar una nueva y sorprendente portada variante para Harley Quinn: La serie animada: The Eat. ¡Estallido! Matar. Excursión # 1 presentando Hiedra venenosa y Harley Quinn. La nueva serie es un derivado de HBO Max’s Harley Quinn: la serie animada. Tiene lugar justo después de los eventos del final de la segunda temporada del programa. Donde Harley Quinn y Poison Ivy se han escapado en un auto de «recién casados» después de que Ivy se retirara de su boda con Kite Man.

Es genial ver a DC abrazando por completo la relación favorita de los fanáticos de Harley Quinn y Poison Ivy en los cómics. Parece que la pareja tiene un largo camino por delante dada la atención que han estado recibiendo. Este es el cómic perfecto para los fanáticos de los dos personajes. El primer número está literalmente centrado en ellos, con la aparición ocasional de Jim Gordon, que los persigue. Cuando no están conduciendo en su vehículo de escapada romántica, están siendo lindos. Todo es romántico mientras celebran su llamada fase de luna de miel.


Artista Shannon Maer, vía Gorjeo, lanzó un vistazo a su nueva portada que se lanzará a través de The Comic Mint. La portada de Maer para Harley Quinn: La serie animada: The Eat. ¡Estallido! Matar. Excursión # 1 por Max Sarin y Tee Franklin es absolutamente impresionante. El enfoque de la obra de arte está completamente en el amor mutuo de Harley Quinn y Poison Ivy mientras comparten un tierno beso bajo la luz de la luna. El arte de Maer es simplemente hermoso y captura la atracción que ambos personajes sienten el uno por el otro, a la perfección.

Además, Maer utiliza la luz para crear la impresión de una fotografía. Parece muy realista, casi como si hubieran tomado una foto de Harley Quinn de Margot Robbie. Eso es un testimonio del talento artístico de Maer. Sin embargo, a medida que pasan los problemas, cada vez más, Harley Quinn y Hiedra venenosaLa relación se explorará a medida que la serie llene los vacíos entre las temporadas dos y tres. Sin embargo, termina determinará el comienzo de la tercera temporada, ¡lo que probablemente hará que los dos sean una pareja oficial!

La portada es una variante exclusiva que está disponible por $ 14.95, pero solo hay 3,000 copias de la imagen comercial junto con 800 variantes vírgenes. Se pueden comprar varias otras iteraciones en el sitio web, pero las existencias son muy limitadas. Por lo tanto, los lectores tendrán que actuar rápido para tener en sus manos la impresionante portada variante de Maer para Harley Quinn: La serie animada: The Eat. ¡Estallido! Matar. Excursión # 1! Además, los fanáticos tienen la oportunidad de obtener una copia firmada por la propia Maer. Es un momento emocionante para ser fanático de los dos villanos de Batman.

Fuente: Gorjeo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications