Harness ofrece una integración empresarial continua tras la adquisición de Drone.io

Harness ofrece una integración empresarial continua tras la adquisición de Drone.io

En agosto, arnés hizo su primera adquisición cuando compró la startup de integración continua de código abierto Drone.io. La compañía no perdió el tiempo en la construcción de esa compra, anunciando hoy una nueva herramienta de integración continua empresarial para acompañar el proyecto de código abierto que Drone ha estado construyendo.

La plataforma de desarrollo de software Harness consta de varios módulos y el último ayuda con la integración continua, que es el proceso de construcción y prueba que ocurre antes de que los desarrolladores comiencen a implementar sus cambios de código.

Como Brad Rydzewski, cofundador de Drone.io, lo explicó en el momento de la adquisición:

“Drone es un software de integración continua. Ayuda a los desarrolladores a crear, probar e implementar continuamente su código. El proyecto se inició en 2012 y fue la primera solución de integración continua nativa de la nube, nativa de contenedores en el mercado, y lo abrimos “.

Bansal indicó en el momento de la adquisición que quería construir sobre ese proyecto de código abierto y proporcionar una versión comercial empresarial, mientras continuaba apoyando el proyecto de código abierto.

“Este es realmente el primer producto en la industria que está incorporando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático a la optimización del proceso de construcción y prueba”, dijo Bansal. Esa capa de inteligencia es lo que la separa de la versión de código abierto del software, y la idea es utilizar el aprendizaje automático para acelerar el proceso de construcción y prueba.

La compañía también está anunciando un nuevo módulo sobre la gestión de indicadores de funciones. Estos son elementos que los desarrolladores dejan en el código para limitar la implementación del software, lo que les permite ver cómo se está realizando la actualización antes de implementarla en la base de usuarios en general. El problema es que estos indicadores proliferan, se vuelven difíciles de administrar y el nuevo módulo está diseñado para ayudar a los desarrolladores a comprender y controlar los indicadores que existen en su código.

Bansal dice que su objetivo para la empresa ha sido poner al alcance de todos los desarrolladores el tipo de canal de entrega de software automatizado que existe en las empresas de tecnología más grandes del mundo.

“[Our goal] es que todas las empresas del mundo pueden tener el mismo nivel de sofisticación en la entrega de software que Google, Amazon o Facebook ”, dijo Bansal.

Bansal fundó AppDynamics, una empresa que vendió a Cisco en 2017 por 3.700 millones de dólares. Lanzó Harness más tarde ese mismo año. La compañía ha recaudado casi $ 80 millones con una valoración de $ 500 millones, según datos de Pitchbook.

Bansal también fundó la firma de capital de riesgo Unusual Ventures en 2018 y, como si no tuviera suficiente para hacer, lanzó su tercera empresa emergente Traceable, una empresa de seguridad, en julio.


Source link