El presidente del Real Betis, Ángel Haro, aboga porque la competición se reanude con el derbi sevillano que han de disputar Sevilla FC y Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en una fecha aún por confirmar pero que se pretende sea el próximo viernes 12 de junio. “Es un partido muy interesante de ver. Creo que la emoción va a estar presente. Los derbis los vivo con cierta intensidad”, ha comentado Haro este domingo en ‘El Partidazo de Movistar TV’.
Haro también ha valorado el regreso del fútbol alemán. “Están marcando la ruta y sirve para pensar en el protocolo”, ha indicado el presidente verdiblanco cuando se ha referido al paso que se ha dado este fin de semana en Alemania con los partidos de la Bundesliga.
Haro también se ha referido al mercado de fichajes que aguarda este verano, con una importante merma de ingresos en todos los clubes: “Puede haber fichajes pero hay que ser cautos. Hay un panorama incierto. Va a haber que ser imaginativos. Tendremos que aprovechar las oportunidades que se den”.
El presidente bético, del mismo modo, ha reconocido que presenciar los partidos sin público “va a ser un poco triste y raro verlo. Pero hay que adaptarse a la situación”. Igualmente, ha estimado en unos “seis u ocho millones de euros” el dinero que el Betis podría perder la próxima temporada por la merma de los ingresos por abonos por de la próxima temporada.
Source link