Ícono del sitio La Neta Neta

Haro: “No queríamos que Serra estuviera en la cocina, sino en la mesa”


El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha sido el encargado de anunciar en la televisión del club que Lorenzo Serra Ferrer ha decidido no continuar vinculado al club, al no aceptar el nuevo rol que le habían propuesto dentro del organigrama deportivo que se va a restructurar a fondo tras un profundo análisis realizado sobre su funcionamiento.

“Es una situación que se ha producido porque en este nuevo cambio de organigrama entendemos que Lorenzo es necesario, una figura clave formando parte de la comisión deportiva justo donde se toman las decisiones del club, de una manera relevante porque hablamos de un vicepresidente deportivo. No queríamos que estuviera en la cocina, sino en la mesa, en la toma de decisiones. Queríamos un área deportiva muy extensa y donde más valor nos aporta es en la toma de decisiones. Ha pedido la reflexión oportuna y nos ha comunicado que no le encaja ese nuevo rol. Le agradezco todo el trabajo que ha hecho. No se pueden llevar los béticos la impresión de que el área deportiva ha sido un desastre. Lorenzo no continúa. El Betis siempre será su casa y es una pena que en estos días no hayamos podido convencerlo”, ha explicado Haro

El presidente bético ha explicado que “va a ser una nueva estructura y vamos a reforzar la Secretaría Técnica con medios humanos y materiales. Tenemos que mejorar la interconexión del área deportiva con el resto de áreas. No queremos estar López Catalán y yo en áreas de negociaciones para que en el Betis no haya nadie imprescindible y que la propia estructura lleve bien el trabajo esté quien esté. Habrá información más eficaz y rápida y eso va a significar un cambio importante, a mejor. Estamos en un proceso donde nuestra responsabilidad lleva este tipo de valoraciones”.

Haro quiso resaltar que en estos dos últimos años los fichajes que se han realizado en el Betis han sido de “manera consensuada” y que no hay que atribuirlos a una persona u a otra, aunque quiso dejar claro que “si no estamos detrás de las negociaciones, seguramente no hubieran venido jugadores como William Carvalho, Lo Celso o Canales”, que fueron las operaciones más complicadas de rematar el pasado verano.


Source link
Salir de la versión móvil