Haro quiere negociar la renovación de Guido "a la vuelta del Mundial"

Haro quiere negociar la renovación de Guido "a la vuelta del Mundial"

Tras la Junta de Accionistas del Real Betis, Ángel Haro repasó ante la prensa algunos asuntos de actualidad y dejó claro que, de cara al próximo mercado, en el club verdiblanco no se plantean hacer fichajes, salvo que se produjera una salida no deseada, por lo que para Reyes no se esperan ‘regalos’. “El regalo es poder contar con Juanmi, con Luiz Felipe y que podamos contar con toda la plantilla. Es el mayor regalo que tenemos. Si se produce una salida no deseada evidentemente vendría un gran jugador. Nunca se sabe. Que yo sepa no se sabe nada. Llega gente moviendo comentarios pero ofertas formales nunca han llegado. Las ofertas en general se analizan. Son tres partes. Se habla con el club, con el propio jugador si quiere y con el club. Aquí se está a gusto, hay buen ambiente y estamos encantados”, indicó Haro al respecto.

El presidente bético se refirió también a las negociaciones, pendientes de concretar, para renovar la vinculación del internacional argentino Guido Rodríguez, que acaba contrato en 2024: “A la vuelta del Mundial hablaremos. Estamos contentos con él y nos gustaría ampliar la relación contractual. Yo creo que él está contento. También puede haber oferta importante y hay que valorar todas las opciones”, dijo el presidente bético

Haro también abordó una futura ampliación de capital para equilibrar la delicada situación financiera del club: “Ojalá no tengamos que llegar y si tenemos que llegar a esa ampliación será cómoda, para que los béticos puedan ir. No sería una ampliación brutal para que dos o tres accionistas se queden con el Betis“.

El presidente bético se refirió también al desigual reparto de dinero por participar en la Supercopa: “El reparto es desigual. Es algo que hay que cambiar desde la propia junta directiva de la RFEF, pero plantearse no ir no es una alternativa. Desde esta Supercopa debemos hablar todos los clubes para cambiar la situación. Un equipo que cayó en cuartos de final ingresó más que el campeón, porque se tienen en cuenta más logros pasados que los actuales. Hay que trabajar por un reparto más justo”, denunció.




Source link