El presidente del Real Betis, Ángel Haro, aseguró este martes que su equipo está “centrado en lo que queda de Liga” para “apurar” las “opciones matemáticas de ‘Champions’ ” que todavía tiene, al ser quinto con 58 puntos, a 3 del Atlético (cuarto), para lo que se ha “trazado el objetivo de ganar los cuatro partidos que restan”.
Haro atendió a los periodistas antes del tradicional almuerzo con el plantel verdiblanco en la Feria de Sevilla, un acto en el que no estuvo el trofeo de la Copa del Rey conquistada el pasado 23 de abril, porque “la Copa ya se ha paseado lo suficiente” y ahora “hay que buscar ese otro logro” que es meterse en la Liga de Campeones.
El dirigente bético lamentó el empate a cero de este pasado lunes en Getafe en “un partido complicado”, pero subrayó que “ahora llega una cita clave”, el próximo sábado contra el Barcelona en el Benito Villamarín, un duelo que “dictaminará si es bueno el punto de ayer o no”.
Ángel Haro admitió la existencia de “cierto cansancio, como en todas las plantillas”, en los futbolistas del Betis ahora que “la temporada está acabando”, aunque consideró que “el equipo está bien” y, por ello, éste “es un buen momento para recibir al Barcelona”.